JetSmart

JetSmart | 259 denuncias

Publicado 10-01-2023 08:25

"Incumplimiento del servicio"

La aerolínea es un desastre. Hemos tenido problemas tanto del vuelo de venida a Bariloche como de ida. En Ezeiza el embarque fue un caos por la cantidad de gente que se encontraba haciendo la fila, lo que demoro el vuelo y la gente tuvo que correr hasta el punto de embarcación para poder subir al avión (llegamos con 3 horas de anticipación siendo un vuelo nacional) en este momento todos los pasajeros del vuelo WJ3183 de Bariloche a Aeroparque estamos en el aeropuerto porque a las 3 am mandaron un mail reprogramando el vuelo que teníamos a las 9:52 para las 14:11. Nadie mira el mail a las 3 am por lo que todos los pasajeros llegamos al aeropuerto a tiempo y ahora tenemos que esperar 6 horas para poder tomar el vuelo. Hay gente que iba hacer transbordo en Buenos Aires para vuelos internacionales y ahora tiene que reprogramar. Por supuesto no hay nadie de la aerolínea que ponga la cara o de algún tipo de explicación. Mandaremos la denuncia a los medios de comunicación que podamos para denunciar la falta de respeto de la aerolínea al consumidor.

Publicado 10-01-2023 08:52

"Incumplimiento del servicio"

El dia 10 de enero tenia un vuelo de Bariloche a Buenos Aires a las 9:50 am, y solo me entere en el Aeropuerto por otro pasajero que lo habian reprogramado para las 2:11 p.m. En el aeropuerto no habia ningun funcionario que diera alguna informacion y la aerolina solo envio un correo a las 3 am sobre este cambio. Quien lee un correo a esa hora? Sobre este correo tambien me entere en el Aeropuerto. Como turista la verdad me parece una falta de respeto que no hayan avisado con tiempo, se hubiera podido entegar la habitacion mas tardes y no esperar 7 horas en el aeropuerto para abordar.

Publicado 10-01-2023 14:22

"Cobros indebidos"

hice la devolucion de pasajes el 25/11/22. lo habia comprado en 6 cuotas la primer cuota me llego en negativo por la devolucion y me dijieron que las proximas iban a llegar negativas al resumen que la devolucion tardaba 40 dias como maximo y todavia me siguen llegando al resumen normalmente siendo que pasaron ya los dias dichos, los llame para reclamarles y que me den una explicacion de porque me sigue llegando y como solucionarlo, me dijieron que le banco debe hacerse responsable, fui al banco y en el banco me djieron que la aerolinea debe hacerse cargo que ellos no tenian nada que ver, vuelvo a llamar ala aerolinea y me dicen que la devolucion fue hecha a una cuenta de mercado pago, cosa que es mentira porque yo en ningun momento lo pague con mercado pago, los volvi a llamar y cada vez me decian cosas distintas, siendo que lo cancele con 1 mes de anticipacion y no rompi ninguna de sus normas. ya me van cobrando 2 cuotas de 6 y nunca me hicieron una devolucion.

Publicado 10-12-2022 11:06

"Cobros indebidos"

Cambiaron el vuelo mil veces y al cambiar el de vuelta por el mismo dia se me hizo un cobro cuando por telefono se le pidio que el regreso se mantuviera el mismo dia ellos lo pusieron como dia 13 al cual es imposible mi estadadia x los dias de reserva en el hotel y aparte en salida el avion salia a las 1:30 salio a las 2:30 y el de regreso aun no llega y era la hora de salida a las 10:56 Necesito la devolucion de mi dinero ya me me pasaron a llevar mi tiempo de mil maneras

Publicado 02-12-2022 17:41

"Incumplimiento del servicio"

El dia 06/06/2022 compre un pasaje para mi cuñada , porque habia fallecido su padre, lo realice a traves del debito del BBVA, el vuelo se cancelo y tuve que sacarle otro por AA que salio 1 dia despues. El 7/06/2022 realice el primer reclamo, me ofreciero gift card o devolucion, elegi devolucion. Me dijeron que demoraba 30 dias.Este primer reclamo segun ellos se desestimo en 09/2022 porque segun ellos no habia enviado los datos de la cuenta de devolucion que yo si los habia cargado. Luego vuelvo a reclamar el 28/09/2022 y vuelvo a completar los datos , me informan que como es un nuevo reclamo me demorara entre 30 y 45 dias. Ayer vuelvo a reclamar telefonicamente y me contestan que lo acreditaron en la cuenta el 12/10/2022, luego de verificar varias veces veo que NO ME LO DEPOSITARON estoy llamando por telefono tratando de no realizar un nuevo reclamo porque me van a decir 30 o 45 dias mas.

Publicado 20-11-2022 09:25

"Estafa"

Tenía un viaje en la pandemia que fue cancelado. Me obligaron a cambiarlo por una giftcard. Llamé para extender el vencimiento ya que no podía viajar, me aseguraron que lo extendían tres meses más. Cuando quise comprar el vuelo y aplicar la giftcard me dicen que está vencida. Hice el reclamo pero no me reconocen nada.

Publicado 08-11-2022 11:17

"Estafa"

En junio compré un pasaje de avión Córdoba-Buenos Aires-Córdoba por JetSmart; el vuelo no salió por un problema de la empresa. Ofrecieron cambio de fecha o devolución del dinero. Hasta hoy no me reintegraron el monto pese a haber sido pagado con tarjeta de débito. Con ese dinero no pago ni un taxi cinco meses después.

Publicado 29-10-2022 14:24

"Estafa"

En el mes de septiembre compré un vuelo con destino a Neuquen para febrero del 2023. El día 26 de octubre me surge una posibilidad laboral para el mes de febrero así que decido hacer la devolución del pasaje. Me comunico vía telefónica y la empresa no me aclara y me asegura cuando me íban a devolver el dinero. El día 28 me vuelvo a comunicar con la empresa y me expresan que ellos no devuelven el dinero, de los 25000 pesos me iban a devolver 1500 pesos. Llame al banco para detener el cobro d3 las cuotas y tampoco me permiten hacerlo. No puedo creer que con 4 meses de anticipación no m3 devuelvan un porcentaje importante del boleto. Si alguien me puede ayudar con esta empresa de Estafadores y si alguien me lee no compren allí

Publicado 28-10-2022 09:53

"Estafa"

En julio nos cancelaron el viaje a Córdoba. Somos 6 personas. No nos devuelven el dinero. Aún nos siguen descontando de la tarjeta el valor del vuelo por 6 personas. Hablé con visa y son ellos que no hacen el reintegro correspondiente

Publicado 22-10-2022 15:45

"Práctica abusiva"

Jet Smart está hace días dando vueltas para cambiarme la fecha de un pasaje que es para dentro de un rato. Prácticamente ya se agota el tiempo para el cambio, no me dan ningún enlace donde poder hacerlo, quise hacerlo por la página y me dijeron que espere 72 horas, esperé las 72 y me dicen por mail que no podían que tenía que comunicarme con ellos, les escribo y me bicicletean, ahora, prácticamente con el vuelo a punto de salir, me dicen que para cambiar la fecha tengo que pagar un monto que, cuando me fijo en la página es más caro que sacar un pasaje nuevo.

JetSmart

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.