JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 10-01-2023 08:52

"Incumplimiento del servicio"

El dia 10 de enero tenia un vuelo de Bariloche a Buenos Aires a las 9:50 am, y solo me entere en el Aeropuerto por otro pasajero que lo habian reprogramado para las 2:11 p.m. En el aeropuerto no habia ningun funcionario que diera alguna informacion y la aerolina solo envio un correo a las 3 am sobre este cambio. Quien lee un correo a esa hora? Sobre este correo tambien me entere en el Aeropuerto. Como turista la verdad me parece una falta de respeto que no hayan avisado con tiempo, se hubiera podido entegar la habitacion mas tardes y no esperar 7 horas en el aeropuerto para abordar.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.