JetSmart | 259 denuncias
Sofía
"Incumplimiento del servicio"
Mi valija quedó retenida en Aeroparque y el servicio no quiere hacerse cargo. Nos fuimos de vacaciones y hubo un conflicto gremial, al llegar a destino mi valija (al igual que la de muchos otros) nunca llegó y todavía no hacen absolutamente nada al respecto. No nos dan respuesta ni de dicha empresa que contratamos ni desde el aeropuerto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Analia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un pasaje a través de Mercado pago el sábado 13 de Mayo del 2023, me emitieron una boleta con fecha hasta el día 16 de mayo para pagar. Realice el pago correspondiente a la suma de 124.000 pesos el día 15 y nunca me llego el pasaje pero si el correo de confirmación que ellos recibieron la plata. Llame a la aerolínea para hacer el reclamo y el me dijeron q el pasaje se había caído unas horas antes, que me derivaban para hacerme la devolución del dinero y es hasta el día de hoy que habiendo mandado los comprobantes y todo no me devuelven nada y me patean el trámite. No pude ser que estafen así a la gente, esos eran todos mis ahorros!! Nose que hacer?.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIA
"Cobros indebidos"
El dia 3 de abril de 2023 compre 1 pasaje ida y vuelta de mendoza a Bs As. Lo financie en 6 cuotas con la tarjeta cencosud. El monto de la transaccion fue de $ 22.000 y a la tarjeta me llegaron $42.000. Jet smart se lavo las manos aduciendo que a ellos les ingreso el pago de $ 22.000 y que no pueden hacer nada. La tarjeta por su parte dice que a ellos el monto que les envio la aerolinea es el que finalmente me cobraron en el resumen (casi el doble) . Realmente no se que hacer. Me siento completamente estafada. Mientras tanto sigo pagando la tarjeta para no quedar morosa y rogando que no cancelen el vuelo o que no pase nada ese dia. Que se puede hacer?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Romina
"Estafa"
Me cancelaron un vuelto el 8 de junio del 2022 , al día de la fecha no devuelven el dinero.. tengo varios reclamos donde lo único que me dicen es que tengo que esperar que me llegue por correo el comprobante de devolución… Adjunto número de caso 582987 Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Isabel
"Estafa"
Son unos estafadores yo compre 2 tiketes el año pasado la fecha de viaje era para septiembre y me cancelaron el vuelo y me enviaron un correo q estaba cancelado mi viaje q podían darme fecha nueva o la devolución total de mis tiketes o te x la opción de devolución total y desde el mes de agosto del 2022 me dijeron q entre 30 a 45 días me devolvían y ya ha pasado mucho tiempo me abren casos y casos q debo de esperar y no me devuelven mi código de reserva LYQ9TA me dicen q gracias x mi comprensión y yo solo quiero q me devuelvan mi dinero xq fue culpa de ellos no mía siempre me llegan este tipo de msjs q me abren casos y casos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ivana
"Cobros indebidos"
Compré 2 pasajes en jetsmart con tarjeta de crédito naranja Visa, refinanciado en 12 cuotas. Me llegó el consumo por más del doble de lo contratado. En jetsmart me dicen que a ellos le llegó el importe correctamente, que es un error de la tarjeta de crédito. En la tarjeta de crédito dicen que el reclamo lo tengo que hacer en la aerolínea o en mercado pago, y en este último me dicen que no pueden ayudarme porque no les figura la operación hasta que no esté emitido el resumen de la tarjeta. Sinceramente, no quiero esperar al resumen para obtener una solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jesica
"Estafa"
Hola buen día! Compre un pasaje desde Buenos Aires a córdoba para el martes 21 de marzo elegi la opción pagar en efectivo en rapipago , lo abon, inmediatamente me llega un mail confirmando un pago desde ese día nunca me llego el número de reserva llamo hace una semana y me dicen q el pago fue rechazado y ya les envié todos los comprobantes y todavía no me responden nada!!! Por favor necesito ayuda!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sayra
"Estafa"
Al momento de querer realizar una cancelación del servicio, ellos dicen que solamente te devuelve la tasa de embarque cuando me están cobrando arriba de 100000 pesos por solamente equipaje de manos para tres personas . Encima que te cobran todo , a la hora de pedir una devolución te dan mil vueltas para reintegrar el dinero ... Sin vergüenzas!!! Estafadores!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustin
"Estafa"
Quise comprar vuelos el día 02/03/2023 para mi papá, mi hermano y yo a puerto Iguazú. Opté por abonar con MercadoPago, me redirigieron a la página para entrar con mi cuenta y realizar la transferencia. Hice la transferencia de $77.939,94 y nunca recibí datos de la reserva ni los pasajes. Pero si que recibí una confirmación de parte de MercadoPago de que JETSMART AIRLINES SA recibió mi dinero. Ya me comunique varias veces con ellos por distintos canales (Twitter, Instagram, email, llamada) y solo me dan respuestas genéricas y niegan haber recibido el dinero y que debo comunicarme con mi banco (ya me comunique con MercadoPago en varias oportunidades y ellos me siguen confirmando que la transferencia fue exitosa como se muestra en la app). Básicamente me están robando 77 mil pesos y riéndose en mi cara con sus respuestas genéricas y distracciones
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia lorena
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes. Realice una reserva, al momento de agregar adicionales y querer abonar salta "cobro rechazados" reclame...hice todo lo que me dijeron, cambie de banco...cambie de tarjeta(debito/xredito), limpie el historia...cambie de buscador, llame al call center. Y sino esta pago no puedo viajar solo por agregar adicionales, los pasajes que son dos estan pagos. Me.informan que en aeropuerto no se puede abonar, una estafa total, no se hacen cargo ni ofrecen otra forma de pago, es como sino les interesara las personas. Por favor necesito que me ayuden y como continuar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp