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JetSmart | 259 denuncias

Publicado 23-10-2023 23:18

"Estafa"

El día viernes compramos un vuelo para el 01/11 con regreso el 11/11 a Buenos Aires, desde Bariloche. Automáticamente me dicen que fue denegado, y el cobro en mi tarjeta fue realizado. Empecé con las llamadas, los reclamos, ya que solo pueden hacerse a través del call center, me asignan un número de reclamo, y me envían un mail solicitándome el comprobante del pago, lo envié y no obtuve más respuesta. Me comuniqué por redes sociales y me dicen que no recibieron mi mail. Me acerqué al aeropuerto, donde habia mucha gente quejándose por situaciones similares, el personal que estaba en ese momento, llamo por teléfono a sus superiores, quienes nunca dieron la cara, ni brindaron una solución más que “hay que esperar”, teniéndome desde las 10:30 de la mañana hasta las 17:00 hs con el pie quebrado, una bota ortopédica, mis dos hijos y mi marido, sin siquiera ofrecerme una silla para esperar, yéndose prácticamente corriendo y dejándome sola en el aeropuerto sin respuesta alguna. Necesito una solución urgente, es una estafa, ya no se mas que hacer ni a quien reclamar

Publicado 21-10-2023 12:58

"Incumplimiento del servicio"

El 13 de octubre del 2023 teníamos un vuelo de Bariloche- BsAs, BsAs-Mendoza. Al hacer el check in nos damos cuenta que habían cambiado el horario (ya empezamos mal), llegamos a la noche, día totalmente perdido. Al día siguiente quiero hacer el check in para regresar, y nos damos cuenta que nos habían cambiado NUEVAMENTE el vuelo, el cual no podíamos llegar ese día. La fecha de regreso era el 16 de octubre. Y por culpa de la empresa tuvimos que volver el 15. Pero por supuesto habíamos pagado el hotel por 3 noches. Y solo pudimos estar dos. Mi reclamo es la noche de hotel.

Publicado 10-10-2023 08:12

"Práctica abusiva"

Jetsmart me hizo pagar 8500$ en el aeropuerto porque no acepto mi valija de mano carro on por las ruedas que no entraban en el sistema de medidas. No es claro en la web. El empleado dejó pasar a otras personas con el mismo problema y a mi no

Publicado 08-10-2023 12:24

"Incumplimiento del servicio"

Buenos días, tenia pasaje para el volar a la provincia de tucuman , el día 14/ 10 con vuelta el 19/10 , se me cobro la suma U$S166, por un urgencia manillar solicite adelantar la fecha al 30/09 con vuelta el 04/10 , y me cobraron 58.000 pesos argentinos, más 8.000 pesos más por los asientos , a 14hs de viajar al momento de realizar el checking me cancelaron el vuelvo sin posibilidades de reprogramacion , por lo que pedí que me devuelvan el dinero a la tarjeta con la cual se realizó la compra, me dijeron que se hacia por la página, intente durante 72hs y la página no funcionaba , y hoy sigue sin hacerlo, la pedí por call center, , me tomaron el reclamo y quedaron el llamarme en 24hs, paso casi una semana y nadie se comconmigo, llame nuevamente y no me dan respuesta. Me quede SIN PODER VIAJAR , solicito por favor una solución, las la penalidad del aviso antes de las 24hs de vuelo así como ellos me cobraron todo a mi . Exijo el mismo derecho y respuesta. Muchas gracias

Publicado 02-10-2023 17:06

"Incumplimiento del servicio"

Tengo un tema URGENTE la reserva es: XXXXXX le compre el pasaje a mi hermana y dos menores que vuelan por primera vez, con ahorros y mucho esfuerzo y dieron de baja el vuelo!!! No quiero una devolucion porque son monedas hoy.. y no puedo volver a comprar los vuelos, necesito que me den una solucion en otro vuelo de la linea y la pagina no deja hace mas que pedir las "tasas" una estafa asquerosa. ya les mande muchos msjs sin respuesta!!!

Publicado 30-09-2023 17:14

"Cobros indebidos"

Compré un pasaje de Bs As a Tucuman para el dia 8 de septiembre pasado a las 6 de la mañana a nombre de mi padre. Vuelo WJ3500, reserva E249TL. Se pagó con tarjeta de debito de Banco Nacion. El gran problema es que se cobró dos veces el monto $56481,22. Inmediatamente comenzamos con los reclamos y aun no tenemos respuesta. Reconocieron el error ignorando el motivo que en 48 a 72 hs estaria resuelto y hasta ahora nada. Luego dijeron que tardarian 30 dias pero inmediatamente enviarian un mail, que nunca recibí. Llamo y se corta, cuesta comunicarme, ya no se que hacer. Espero URGENTE RESPUESTA o sugerencia

Publicado 28-09-2023 01:59

"Incumplimiento de entrega de producto"

El lunes 25/09/2023 Jetsmart me informó que canceló mi vuelo que tenia fecha 29/09/2023 (cuatro días antes), indicando que el motivo era porque ya no iba a realizar la ruta. El mismo día llamé y generé el caso #AR3526341 y luego me enviaron un mail, diciendo que mi compensación no tenía lugar, porque ya me indicaron que los pasajes quedaban abiertos durante un año para cualquier ruta nacional, ya que los pasajes que compré, eran para un vuelo de cabotaje. Con lo cual, lo único que hicieron fue dejarme los pasajes abiertos a cualquier destino. Pero yo tuve que comprar pasajes nuevos, porque este viaje lo tengo que hacer si o si, pero 5 veces más caros que los que le habia comprado a esta aerolínea, y además cancelar hoteles, compromisos y demás. Realmente quisiera una compensación mayor, por el perjuicio causado.

Publicado 26-09-2023 06:19

"Servicio defectuoso"

Hola me dirijo con ustedes por qué desde la página no me dejan hacer el reclamo Me han cambiado mi vuelo desde que salí de Buenos Aires hacía Mendoza salíamos primero 11:00 am el 22/09 y lo movieron a las 15:00 y después se atrasó el vuelo y no llegaba el avión y no dieron informes de nada terminamos saliendo 17:30 y el regreso lo teníamos el 26/09 a las 23:00 y lo cambiaron a las 07:00 me han quitado un día y aparte soy médica y me toca participar de un congreso dando una charla 26/09 a las 14:00 y necesito estar el 27/09 en Buenos Aires ya que tengo quirófano en la mañana 07:00am les pido me ayuden por favor Adjunto parte de las cirugías programadas y la invitación al congreso y la reserva que tenía antes Les pido me puedan ayudar somos 2 médicos los de la l reserva Espero su respuesta Gracias Saludos

Publicado 26-09-2023 15:21

"Práctica abusiva"

El 31 de Agosto hice un reclamo a JetSMART por un vuelo del 29 de agosto donde me destruyeron 2 ruedas de mi valija. Me tomaron el reclamo nro 3291170, pero nunca avanzó. Cuando pregunto el 25 de Sept el estado del reclamo, me dijeron que me habian notificado por mail para avanzar y ya expiró el plazo. A mi NO ME LLEGO NINGUN MAIL. Es completamente injusto que anulen un reclamo por un problema suyo al intentar notificarme

Publicado 25-09-2023 13:27

"Otro"

Rompieron mí valija en el vuelo de ida a Iguazú, era una valija nueva que sale 650000 pesos. Hice la denuncia y como recompensa me dieron un voucher por 4 mil pesos en otro vuelo. Si bien la valija está entera perdió su funcionalidad que es la de cerrar con si candado incorporado y ya no la puedo usar para viajar. Además no pienso volver a viajar, necesito que me den la plata no un voucher.

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