JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 26-09-2023 06:19

"Servicio defectuoso"

Hola me dirijo con ustedes por qué desde la página no me dejan hacer el reclamo Me han cambiado mi vuelo desde que salí de Buenos Aires hacía Mendoza salíamos primero 11:00 am el 22/09 y lo movieron a las 15:00 y después se atrasó el vuelo y no llegaba el avión y no dieron informes de nada terminamos saliendo 17:30 y el regreso lo teníamos el 26/09 a las 23:00 y lo cambiaron a las 07:00 me han quitado un día y aparte soy médica y me toca participar de un congreso dando una charla 26/09 a las 14:00 y necesito estar el 27/09 en Buenos Aires ya que tengo quirófano en la mañana 07:00am les pido me ayuden por favor Adjunto parte de las cirugías programadas y la invitación al congreso y la reserva que tenía antes Les pido me puedan ayudar somos 2 médicos los de la l reserva Espero su respuesta Gracias Saludos

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.