JetSmart | 282 denuncias
Agustina Soledad
"Estafa"
El día viernes compramos un vuelo para el 01/11 con regreso el 11/11 a Buenos Aires, desde Bariloche. Automáticamente me dicen que fue denegado, y el cobro en mi tarjeta fue realizado. Empecé con las llamadas, los reclamos, ya que solo pueden hacerse a través del call center, me asignan un número de reclamo, y me envían un mail solicitándome el comprobante del pago, lo envié y no obtuve más respuesta. Me comuniqué por redes sociales y me dicen que no recibieron mi mail. Me acerqué al aeropuerto, donde habia mucha gente quejándose por situaciones similares, el personal que estaba en ese momento, llamo por teléfono a sus superiores, quienes nunca dieron la cara, ni brindaron una solución más que “hay que esperar”, teniéndome desde las 10:30 de la mañana hasta las 17:00 hs con el pie quebrado, una bota ortopédica, mis dos hijos y mi marido, sin siquiera ofrecerme una silla para esperar, yéndose prácticamente corriendo y dejándome sola en el aeropuerto sin respuesta alguna. Necesito una solución urgente, es una estafa, ya no se mas que hacer ni a quien reclamar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp