JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 23-10-2023 23:18

"Estafa"

El día viernes compramos un vuelo para el 01/11 con regreso el 11/11 a Buenos Aires, desde Bariloche. Automáticamente me dicen que fue denegado, y el cobro en mi tarjeta fue realizado. Empecé con las llamadas, los reclamos, ya que solo pueden hacerse a través del call center, me asignan un número de reclamo, y me envían un mail solicitándome el comprobante del pago, lo envié y no obtuve más respuesta. Me comuniqué por redes sociales y me dicen que no recibieron mi mail. Me acerqué al aeropuerto, donde habia mucha gente quejándose por situaciones similares, el personal que estaba en ese momento, llamo por teléfono a sus superiores, quienes nunca dieron la cara, ni brindaron una solución más que “hay que esperar”, teniéndome desde las 10:30 de la mañana hasta las 17:00 hs con el pie quebrado, una bota ortopédica, mis dos hijos y mi marido, sin siquiera ofrecerme una silla para esperar, yéndose prácticamente corriendo y dejándome sola en el aeropuerto sin respuesta alguna. Necesito una solución urgente, es una estafa, ya no se mas que hacer ni a quien reclamar

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.