JetSmart

JetSmart | 259 denuncias

Publicado 29-01-2023 11:33

"Incumplimiento del servicio"

La empresa canceló el vuelo, sin posibilidad de cambio o reintegro del dinero de forma inmediata. Dejándote sin forma de llegar al destino. La cancelación fue de madrugada, dejándote varado de madrugada en el aeropuerto. Y sin dinero para comprar otro vuelo.

Publicado 23-01-2023 16:48

"Servicio defectuoso"

Número de reserva del vuelo NYP4YQ Número de vuelo JA1005 (adjunto ambas tarjetas de embarque) El día 22/01/2023 tenía mi vuelo de vuelta a aeroparque con horario de salida a las 20:11 hs. En primera instancia se reprogramó el vuelo para las 23:00 hs y luego volvieron a reprogramarlo para las 01:10 hrs de la madrugada del 23/01/2023.. El vuelo terminó saliendo a las 01:50 hs aproximadamente ocasionando un atraso de 5 horas y 40 minutos. Este inconveniente ocasionó que tengamos que abonar un día más de estadía para el estacionamiento de nuestro vehículo en aeroparque ($5.610 extras, adjunto comprobante de pago) y además provocó que tanto Florencia como Nicolas (ambos en la reserva NYP4YQ) tengamos que pedir el día de trabajo ya que somos de Rosario y tuvimos que volver a la madruga sin poder dormir. Solicito por favor una compensación económica por todos los daños ocasionados.

Publicado 19-01-2023 12:36

"Cobros indebidos"

El 30/12/2022, compré en Jet Smart 2 pasajes para mí y una amiga con tarifa Flexi (para poder realizar cambio de fechas sin costo). La reserva asignada fue una única F91WST, volando a Bs. As/Bariloche desde el 26/2 al 5/3. El 14/01/2023 por la página de Jet Smart, realicé el cambio sólo para mí persona, cambiando la fecha de regreso para el día 8/3, se me asignó el caso 1446479. Como no recibí mail de confirmación, ayer 19/01 llamo por teléfono y la operadora me dice que me hizo efectivo el cambio. Cuando después ingreso a la reserva para validar, veo que el cambio nos los hizo para las 2 pasajeras, imposible de dejar así, ya que la otra persona necesita regresar el 5/3 como fue comprado originalmente el vuelo. LLamé 4 veces para reclamar, expliqué el caso, 3 veces me cortaron y en la 4ta llamada, la persona muy atenta me explicó, que deberían haberme creado una nueva reserva y así respetar las distintas fechas. La única opción que me dijo que se podía hacer es crear una nueva reserva para el día 5/3 para mi amiga. Lo cual tuvo un costo de 7.867,31 $ que debía abonar en 24 hs (por cambio de tarifa, siendo la tarifa que yo ya había abonado originalmente) y también me cambiaron el horario de regreso del 5, porque no había disponibilidad cuando 10 minutos antes me habían cambiado la reserva de ese día, originando también una alta dificultad por otros trayectos relacionados. Entonces se creó el caso 1487426 para asentar el reclamo, para restaurar a mi amiga el vuelo originalmente comprado y se me reintegre el dinero abonado, que necesito se haga efectivo. Muchas gracias

Publicado 19-01-2023 20:08

"Práctica abusiva"

El día 19/12/22 regrese a Mendoza desde buenos aires y mi valija venía totalmente abierta, forzados los cierres, roto mi perfume importado y toda mi ropa por la cinta transportadora de equipaje, tal fue como venía que tuve que ponerme a guardar mi ropa interior en el medio del aeropuerto. Desde el 20/12/22 insisto para que me den una solución y no les interesa nada dicen todas las semanas que en 72 hs me van a dar una solución y sigo sin respuesta, eh llamado 10 veces ya!!!! Son unos estafadores.

Publicado 18-01-2023 15:14

"Servicio defectuoso"

Reclamo Vuelo WJ3189 Fue el peor vuelo en todos mis 48 años, desde el momento en que quise hacer el check in por la web y me pone un cartel que como viajo con menores no podía realizarlo, me tomo el trabajo de sacar una foto a la nota que adjunto y como es la primera aerolínea que me dice eso, llamo por telefono al coll center para cerciorarme y asegurarme de que no iba a tener ningún problema, para llegar al aeropuerto de Ezeiza, con solo dos personas que atendían una cola que ya se veía que el vuelo iba a salir retrasado ante la falta de personal. Luego de 1 hora de espera en la cola llego con dos menores, para que me informe. que el vuelo esta sobrevendido y que como yo no tenia asiento asignado debía aguardar hasta que todos hicieran el check in para recién poder informarme si viajaba o no, que debía esperar y que llamara a jetsmart que quizás desde el call center me podían ayudar, lo cual intento y espero por 15 minutos desde mi celular que me atiendan para que una srta me informe que se encontraban sin sistema y que por ende no tenia forma de ayudarme porque no podía ingresar ni chequear mi reserva luego de lo cual me corta el telefono sin mas. Luego de esperar otra media hora, a pesar de haber llegado con dos horas de antelación, ante el certificado de discapacidad de una de mis hijas me asignan asiento y me dice la azafata que “corra” de la terminal A a la C porque quizás perdía el vuelo! !Que dependia de mi! En la locura de la carrera por llegar al vuelo, siendo las ultimas en subir al avión, me olvido ante el stress y las corridas una computadora MACBook, con informacion laboral y personal invaluable para mi, en donde escanean las pertenencias antes de ingresar al área de embarque. Asimismo me mintieron cuando pedí el libro de reclamos ya que me aseguraron que arriba del avión podía realizar el reclamo para encontrarme con que no existe tal circunstancia y cuando quise avisar que se me había quedado la computadora ya estaba despegando el avión!

Publicado 17-01-2023 12:06

"Otro"

Por medio del presente y de manera respetuosa realizó esta denuncia contra JetSMART por qué inicial ocasionaron daños y perjuicios a los pasajeros del vuelo JA 651 destino a Santiago de chile, por su impuntualidad que falta de respeto. Volviendo al tema me dañaron mis dos maletas de viaje tanto la ida como la de regreso me las entregaron malas, quiero resaltar que ya JetSMART tiene conocimiento del daño de la maleta y han vulnerado el debido proceso Artículo 29 ya no me han reparado el daño ocasionado Las aerolíneas tienen la responsabilidad de pagar una indemnización, conforme a los artículos 62 y 66 de la Ley de Aviación Civil

Publicado 16-01-2023 21:14

"Incumplimiento del servicio"

La empresa Jetsmart cancelo mi vuelo de regreso del dia 11 de enero del 2023 sin motivos, cuando llamo para reprogramar el vuelo recien tenia disponible para el 13 de enero. Claramente me vi afectada porque yo habia pagado la estadía por una cantidad de dias calcudados y ante esta situación tuve que pedir dinero prestado ya que no contaba con este cambio. Requiero solución y devolución del dinero ya me vi afectada económicamente

Publicado 14-01-2023 13:48

"Otro"

Tenía vuelo para hoy 14 enero 2023 a las 5hs,mi abuela de 83 años debía viajar cuando se descompenso llegando al aeropuerto. Me llamaron desde jetsmart de ezeiza avise que no iba poder viajar que quería reeprogramar el vuelo,me dice que llame 8hs en adelante para reeprogramar,cuando llamo me dicen que ya no puedo hacer reclamo y que no se me devolverá ni reconocerá nada del pasaje

Publicado 13-01-2023 16:50

"Estafa"

El dia 12 de enero de 2023 me presento en el aeropuerto de ezeiza junto a mis 2 hijas para viajar a la ciudad de Salta a las 5:00 am. Al momento de despachar mi equipaje me piden documentacion , al ser mis hijas menores me piden partida de nacimiento lo cual les presento y luego me piden un papel firmado por escribano donde conste el permiso del padre de mis hijas para poder viajar. Eso no formaba parte de los requisitos ya que obviamente mis hijas viajaban conmigo y no solas. Se me niega viajar me piden que me comunique con el call center para reprogramar mi vuelo. Cuando llamo me dicen que yo no cumpi con la documentacion necesaria y me dan el vuelo por perdido sin darme mas detalles ni una solucion a mi persona.

Publicado 11-01-2023 18:09

"Estafa"

Estimad@s, tenía un vuelo previsto para el día 13 de enero 2023 y fue cancelado El día 10 de enero alas 22:28hs. Al momento de contactarme el día 11/01/23 17 hs para conocer, en principio, el motivo de la cancelación me dicen que no me puede dar esa información. Al preguntar el porqué,me dicen que no manejan dicha información y me ofrecen cambiar el pasaje para el día 15 o 16. El problema es que ya tengo reservado y abonado el hotel en la ciudad de salta a partir del día 13 Es decir si vuelo el día 15 o el día 16 pierdo el dinero que he abonado por dichos días de reserva. Ante la negativa solicito hablar con un supervisor. Me contactan con la responsable de la plataforma quién me informa que el motivo se debía a motivos operacionales que podían ser a) por espacio, b) por mantenimiento. Solicito se me informe,haciendo uso de mi derecho como usuaria a conocer el motivo de la cancelación, si se trataba de la opción a) o b) ? Me dicen que no puede darme la información porque la maneja aeropuerto ante lo cual solicito ser transferida a responsables de aeropuerto a fin de obtener la información requerida . Me responden que no pueden hacerlo porque no pueden transferir llamadas. Insisto varias veces y me dicen que no pueden comunicarme con aeropuerto ya que en este momento no hay quien pueda recibir la llamada,esta respuesta claramente es diferente a la primera respuesta. Hasta ese momento no había podido hablar ni del horario ni del aeropuerto qué se me ofrecería para cambiar que primero quería ponerme en contacto con la información de la cancelación y luego hablar sobre el cambio de pasaje. La responsable de plataforma cuyo nombre es Adriana sarmiento, cortó la comunicación sin darme respuesta a las preguntas citadas anteriormente y sin darme la posibilidad de hablar sobre el cambio de pasajes. Aclaré qué podría tratarse de una estafa sí me vendieron un ticket para un vuelo que no tenía espacio disponible en el aeropuerto.

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