JetSmart | 282 denuncias
NICOLAS
"Servicio defectuoso"
Número de reserva del vuelo NYP4YQ Número de vuelo JA1005 (adjunto ambas tarjetas de embarque) El día 22/01/2023 tenía mi vuelo de vuelta a aeroparque con horario de salida a las 20:11 hs. En primera instancia se reprogramó el vuelo para las 23:00 hs y luego volvieron a reprogramarlo para las 01:10 hrs de la madrugada del 23/01/2023.. El vuelo terminó saliendo a las 01:50 hs aproximadamente ocasionando un atraso de 5 horas y 40 minutos. Este inconveniente ocasionó que tengamos que abonar un día más de estadía para el estacionamiento de nuestro vehículo en aeroparque ($5.610 extras, adjunto comprobante de pago) y además provocó que tanto Florencia como Nicolas (ambos en la reserva NYP4YQ) tengamos que pedir el día de trabajo ya que somos de Rosario y tuvimos que volver a la madruga sin poder dormir. Solicito por favor una compensación económica por todos los daños ocasionados.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp