JetSmart

JetSmart | 282 denuncias

Publicado 23-01-2023 16:48

"Servicio defectuoso"

Número de reserva del vuelo NYP4YQ Número de vuelo JA1005 (adjunto ambas tarjetas de embarque) El día 22/01/2023 tenía mi vuelo de vuelta a aeroparque con horario de salida a las 20:11 hs. En primera instancia se reprogramó el vuelo para las 23:00 hs y luego volvieron a reprogramarlo para las 01:10 hrs de la madrugada del 23/01/2023.. El vuelo terminó saliendo a las 01:50 hs aproximadamente ocasionando un atraso de 5 horas y 40 minutos. Este inconveniente ocasionó que tengamos que abonar un día más de estadía para el estacionamiento de nuestro vehículo en aeroparque ($5.610 extras, adjunto comprobante de pago) y además provocó que tanto Florencia como Nicolas (ambos en la reserva NYP4YQ) tengamos que pedir el día de trabajo ya que somos de Rosario y tuvimos que volver a la madruga sin poder dormir. Solicito por favor una compensación económica por todos los daños ocasionados.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.