JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 14-01-2023 13:48

"Otro"

Tenía vuelo para hoy 14 enero 2023 a las 5hs,mi abuela de 83 años debía viajar cuando se descompenso llegando al aeropuerto. Me llamaron desde jetsmart de ezeiza avise que no iba poder viajar que quería reeprogramar el vuelo,me dice que llame 8hs en adelante para reeprogramar,cuando llamo me dicen que ya no puedo hacer reclamo y que no se me devolverá ni reconocerá nada del pasaje

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 18-01-2023 12:05


Buenos días. En su caso la empresa estaría incumpliendo con el deber de información, establecido en el articulo 8bis de la ley de defensa del consumidor. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización. En este caso ha sido insuficiente y contradictoria la informacion bindada con respecto a la politica de cancelacion de vuelos. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, Saluda atentamente. German Trucco. Abogado de ADCOIN

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.