JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 22-10-2022 15:45

"Práctica abusiva"

Jet Smart está hace días dando vueltas para cambiarme la fecha de un pasaje que es para dentro de un rato. Prácticamente ya se agota el tiempo para el cambio, no me dan ningún enlace donde poder hacerlo, quise hacerlo por la página y me dijeron que espere 72 horas, esperé las 72 y me dicen por mail que no podían que tenía que comunicarme con ellos, les escribo y me bicicletean, ahora, prácticamente con el vuelo a punto de salir, me dicen que para cambiar la fecha tengo que pagar un monto que, cuando me fijo en la página es más caro que sacar un pasaje nuevo.

Publicado 19-10-2022 14:22

"Estafa"

Viajé el fin de semana largo de Octubre a Calafate. Salida vie 07/10 Regreso 10/10. El jueves 06/10, realicé la compra de equipaje para despachar de Ida y Vuelta mediante gestion telefónica, y a su vez pague por la pagina de internet. En el viaje de ida, ese equipaje no figuraba por lo que tuve que presentar el comprobante de pago y con eso pude despacharlo. A la vuelta en Calafate, la jefa de embarque me dijo que no estaba registrado y que el comprobante de pago no servia de nada por lo que tuve que volver a abonar el equipaje. Realice el reclamo y me dicen que no tienen una solución. Que yo tendría que haber chequeado a nombre de que pasajero asignaron el equipaje. ESTAFADORES

Publicado 16-10-2022 00:32

"Otro"

Me robaron un vino de la maleta en un vuelo nacional como es posible que uno no tenga la tranquilidad de viajar sin que estas cosas pasen.

Publicado 15-10-2022 18:43

"Otro"

Tenía pasajes para Tucumán para el día 17/7/22. Estando en el aeropuerto el vuelo fue cancelado y opté por la opción de devolución realizando el trámite por la página de la empresa. El costo de los pasajes era de $49.266 y realicé el pago por débito. Ese mismo día me comuniqué por teléfono porque me di cuenta que había puesto la caja de ahorro del Banco Nación y el pago lo había efectuado a través del Banco Galicia. La operadora que me atendió me dijo que al momento del pago me pedirían los datos si es que no se podía realizar, en esa llamada me dicen que podría demorar entre 30 y 45 días. El 25 de agosto llamé de nuevo a la empresa y me dijeron que eran entre 30 y 45 días hábiles. El 14 de septiembre me volví a comunicar y me dijeron que no se pudo realizar el pago porque no era la misma cuenta con la cual se había pagado (a pesar de que es el mismo titular) y me dieron un link para cargar los datos del Banco. Pasaron los días y no se acreditaba el dinero y volví a llamar el 1 de octubre y me dicen que como volví a cargar los datos bancarios tengo que volver a esperar de 30 a 45 días hábiles a partir del 14 de septiembre. Necesito recuperar ese dinero que aboné por simple transferencia el 13 de junio del corriente año (deberían devolver con un simple contrasiento). Muchas gracias.

Publicado 14-10-2022 15:26

"Cobros indebidos"

me cobraron dos veces el mismo pasaje supuestamente el primer día no se imputo el pago 7/9/2022 y el segundo día si 8/9/2022 cuando llego el resumen de la tarjeta están descontados ambos cargos de la empresa Jetsmart reconocen el error y asignan numero de reclamo pero no me devuelven el importe

Publicado 10-10-2022 02:03

"Estafa"

EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE REALIZO LA COMPRA DE PASAJES Y LA PÁGINA QUEDA GIRANDO SIN ENVIAR COMPROBANTE DE LA COMPRA POR LO CUAL DECIDO ESPERAR CAUTELOSA Y EL 12/9 COMPRO NUEVOS PASAJES JAMÁS ME INFORMÓ QUE YA HABIA UN PASAJE CON MISMO PASAJERO Y MISMA FECHA , A LOS DIAS ME ENTERO QUE TENIA DOS PASAJES PARA MISMA FECHA ,RECLAMO Y ME DICEN QUE NO CORRESPONDE DEVOLUCIÓN DE 31000 $

Publicado 09-10-2022 15:31

"Estafa"

Ayer 8 DE OCTUBRE 2022 tenia un viaje a Córdoba, el check in se podía realizar 40 minutos antes del vuelo, llegue antes ya que no lo podía hacer online. Le pregunte a una señorita de la empresa y le mostré la reserva que tenia pasaje para Córdoba le pregunte a donde me tenia que acercar y me dijo hace la fila , estaba lleno de gente, en un momento escucho que un chico le pregunta a un empleado por el check in de las personas que viajaban a Córdoba y el empleado le dice ya cerramos el check in de Córdoba. A las 14:05 ya estaba cerrado y no me podían ingresar, perdí el vuelo y solo me quieren reintegrar 800 pesos. NO FUE UN ERROR MIO, ME HICIERON ESPERAR Y SE PASARON LOS MINUTOS PARA EL CHECK IN, ERAN LAS 14.10hs Y SOLO ME DIJERON HACE EL RECLAMO POR CALL CENTER. ME ECHARON LA CULPA A MI, CUANDO YO ESTABA EN LA FILA PORQUE LA SEÑORITA QUE SE SUPONE QUE TE ASESORA ME MANDO AHÍ. EXIJO LA DEVOLUCIÓN TOTAL DEL PASAJE.

Publicado 06-10-2022 10:16

"Incumplimiento del servicio"

Cancelacion del servicio, por motivos opercionales. Hice tramites de devolucion todavia pero todavia no lo realizaron. Y me mencionaron que sera al valor de fecha de compra de pasajes y no actulizado

Publicado 05-10-2022 23:47

"Estafa"

El día 23 de julio 2022(para mi cumpleaños) me saque un pasaje de Mendoza a buenos aires , me cancelaron el viaje y pedí el reintegro del dinero , me dijieron 20 días hábiles , desde entonces pasaron 20 días y me siguieron a las vueltas pasaron meses y yo sigo esperando , no me responden , me dicen siempre lo mismo.. estoy cansado

Publicado 26-09-2022 12:10

"Cobros indebidos"

El dia 06/09 compre un boleto de avion a traves de la pagina de JetSmart, el cual nunca me enviaron al mail, ya que es el medio por el que se comunican. llame a la empresa, me dieron numero de reclamo y me dijeron que se comunicarian conmigo. Llamo a los 2 dias para reclamar y me envian un mail pidiendome la autorizacion del pago por lo que les envie una captura de pantalla del resumen de mi tarjeta que ya habia impactado la compra y que el pago estaba procesado. A los 6 dias me responden, luego de haber llamado varias veces en esos 6 dias, y me dicen que la informacion es incorrecta y que necesitan el numero de autorizacion. llamo a la empresa emisora de mi tarjeta, me facilitan el numero de autorizacion y se los envio junto con la captura del pago procesado y ya llevo 12 dias sin ninguna respuesta y cada vez que llamo me dicen lo mismo "nosotros no manejamos el area de finanzas, no te podemos decir cuanto demoraran en responderte" o me dicen "no te puedo pasar con un supervisor por que te va a decir lo mismo que yo" y me cortan las llamadas. En mi tarjeta no puedo cancelar la compra, tengo que esperar las ganas de JetSmart. y llamo todos los dias y nunca una respuesta concreta. ES UNA ESTAFA ESTA EMPRESA! AYUDA PORFAVOR!

JetSmart

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.