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JetSmart | 282 denuncias

Publicado 15-10-2022 18:43

"Otro"

Tenía pasajes para Tucumán para el día 17/7/22. Estando en el aeropuerto el vuelo fue cancelado y opté por la opción de devolución realizando el trámite por la página de la empresa. El costo de los pasajes era de $49.266 y realicé el pago por débito. Ese mismo día me comuniqué por teléfono porque me di cuenta que había puesto la caja de ahorro del Banco Nación y el pago lo había efectuado a través del Banco Galicia. La operadora que me atendió me dijo que al momento del pago me pedirían los datos si es que no se podía realizar, en esa llamada me dicen que podría demorar entre 30 y 45 días. El 25 de agosto llamé de nuevo a la empresa y me dijeron que eran entre 30 y 45 días hábiles. El 14 de septiembre me volví a comunicar y me dijeron que no se pudo realizar el pago porque no era la misma cuenta con la cual se había pagado (a pesar de que es el mismo titular) y me dieron un link para cargar los datos del Banco. Pasaron los días y no se acreditaba el dinero y volví a llamar el 1 de octubre y me dicen que como volví a cargar los datos bancarios tengo que volver a esperar de 30 a 45 días hábiles a partir del 14 de septiembre. Necesito recuperar ese dinero que aboné por simple transferencia el 13 de junio del corriente año (deberían devolver con un simple contrasiento). Muchas gracias.

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