JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 25-12-2021 09:14

"Estafa"

Teníamos un vuelo de 2 personas para el 25 de diciembre, al cual ya tteníamos un check-in realizado. Llamamos a Jet Smart para averiguar por un cambio de fecha en el vuelo y nos solicitan el doble de valor del pasaje para modificarlo 1-2 dias después. Por el precio abusivo no pudimos acceder al cambio y rechazamos la propuesta. Al día siguiente nos enteramos la persona de atención al cliente no solo nos había eliminado el check-in sino ubicados en el vuelo al día siguiente. Nos indicó que éramos morosos por 45 mil pesos que nos quedaba pendiente pagar para poder viajar. Nos acusaron de mentirosos que nosotros habíamos solicitado ese cambio, lo cual podría resolverse escuchando la grabación del llamado. Luego de varios reclamos accedieron al devolvernos al vuelo inicial pero ya no teníamos los asientos iniciales y quedaban separados. En el aeropuerto no solo se negaron a ayudarnos sino que decían no tener acceso al sistema para poder realizar el cambio, porque además requiere abonar ese cambio. Una ESTAFA constantemente esta aerolínea ademas del maltrato al cliente.

Publicado 23-12-2021 14:37

"Incumplimiento del servicio"

Nuestro vuelo de Buenos Aires con destino a Salta era el 03/12. Habiendo dado positivo en COVID-19, mi mujer no podía viajar y yo tampoco pues era considerado contacto estrecho. Intentamos hacer el cambio de pasajes online, hasta que teóricamente logramos hacer el cambio, nos dieron un numero de gestión, aunque nunca nos llego ninguna confirmación por mail o ningún otro medio. Por otro lado, los mails para que hagamos el check-in seguían llegando. Así que, nuevamente, intentamos llamar al teléfono de atención al cliente, Lamentable estuvimos más de una hora y media hablando por teléfono, malgastando nuestro tiempo y perdiendo nuestro dinero. (45 minutos para que nos atiendan y luego 40 minutos hablando con una persona que no tenía respuestas o que nos dejaba en espera por largos minutos cada vez que consultábamos algo respecto al cambio). Finalmente nos dejó en espera y no contesto más sin decirnos nada. Es imposible comunicarse con esta empresa, no son para nada serios, no atienden el teléfono. Esa fue la única vez que nos pudimos comunicar. Mandamos un mail exponiendo nuestra situación y nos mandaron a comunicarnos telefónicamente. Queremos que nos devuelvan nuestro dinero, porque en todas las otras aerolíneas, con el certificado positivo de covid y la declaración jurada nos dieron la posibilidad tanto de cambiar fechas como de devolvernos nuestro dinero. Mientras que en Jetsmart, con sus vías de comunicación casi inexistentes, no se dan por enterados de lo que sus usuarios necesitan, burlándose de la buena fe con que compramos esos pasajes. Adjunto la foto con el numero de gestión, y la promesa de que algún agente de su equipo se contactaría con nosotros para gestionar nuestro caso, además de la confirmación de mail que nunca llegó

Publicado 23-12-2021 14:38

"Incumplimiento del servicio"

Nuestro vuelo de Buenos Aires con destino a Salta era el 03/12. Habiendo dado positivo en COVID-19, mi mujer no podía viajar y yo tampoco pues era considerado contacto estrecho. Intentamos hacer el cambio de pasajes online, hasta que teóricamente logramos hacer el cambio, nos dieron un numero de gestión, aunque nunca nos llego ninguna confirmación por mail o ningún otro medio. Por otro lado, los mails para que hagamos el check-in seguían llegando. Así que, nuevamente, intentamos llamar al teléfono de atención al cliente, Lamentable estuvimos más de una hora y media hablando por teléfono, malgastando nuestro tiempo y perdiendo nuestro dinero. (45 minutos para que nos atiendan y luego 40 minutos hablando con una persona que no tenía respuestas o que nos dejaba en espera por largos minutos cada vez que consultábamos algo respecto al cambio). Finalmente nos dejó en espera y no contesto más sin decirnos nada. Es imposible comunicarse con esta empresa, no son para nada serios, no atienden el teléfono. Esa fue la única vez que nos pudimos comunicar. Mandamos un mail exponiendo nuestra situación y nos mandaron a comunicarnos telefónicamente. Queremos que nos devuelvan nuestro dinero, porque en todas las otras aerolíneas, con el certificado positivo de covid y la declaración jurada nos dieron la posibilidad tanto de cambiar fechas como de devolvernos nuestro dinero. Mientras que en Jetsmart, con sus vías de comunicación casi inexistentes, no se dan por enterados de lo que sus usuarios necesitan, burlándose de la buena fe con que compramos esos pasajes. Adjunto la foto con el numero de gestión, y la promesa de que algún agente de su equipo se contactaría con nosotros para gestionar nuestro caso, además de la confirmación de mail que nunca llegó.

Publicado 23-12-2021 16:20

"Incumplimiento del servicio"

Compré pasajes en septiembre para viajar el 21/12. Con la compra opté por comprar un paquete de beneficios de la empresa que entendía me podían hacer un poco más cómodo el viaje ya que viajaba con una mascota por primera vez y me estaba mudando de ciudad. Por lo cual pagué un poco más pensando en estar más cómodo y con mejor servicio. Al momento de la compra, el proceso me permite elegir Fila y asiento. Por lo cual elijo los asientos A,B,C de la fila 1. No solo por el hecho que suelen ser más espaciosos sino que también, al viajar con mascota evitaba cualquier molestia a otros pasajeros. En el medio del tiempo que pasó de la fecha de compra hasta la del vuelo llamè un par de veces al 0800 para averiguar algunos temas inherentes a documentación, tiempos, etc. Una de las cuestiones que me remarcaron varias veces es de hacer el checkin más temprano de lo habitual (al menos 2.30 hs. antes me informaron) por ir con mascota y que no podía hacer el web check in sino que debía hacerlo en el aeropuerto. Cosa que cumplí. Cuando llegué, pasadas las 6pm (mi vuelo era las 21.10) me destrataron y un poco más que me retaron por haber ido tan temprano. Me hicieron volver una hora después. Cuando hago el checkin me dijeron que tenía asientos separados, y para colmo en la última fila del avión. Me dijeron mil excusas, todas distintas, me dijeron que era un error mío, que no podía ser lo que decía, que el avión estaba lleno y que no podían hacer nada. Me mandaron con mi hijo de 12 años, la mascota y mi esposa a la última fila todos separados sin ningún tipo de empatía y espíritu para colaborar para buscar una solución. Cuando estaba por embarcar me volvieron a mentir. Una azafata nos dijo que iba a hablar con el capitán de cabina para buscarle una solución, y no sólo no apareció el o la capitana de cabina sino que mucho menos una solución. Literalmente nos dejaron tirados en el fondo. Y para ser la primer experiencia, fue nefasta, no hubo ninguna intención de querer solucionar.

Publicado 21-12-2021 20:13

"Incumplimiento del servicio"

Realice la compra de 2 vuelos desde Córdoba a Bariloche y fueron cancelados por la aerolínea, me dieron la opción de cambio sin costo hasta el 31 de diciembre de 2021. El 18 de noviembre de 2021 realicé de forma online, la elección del nuevo y recibí una notificación web que me confirmaba le nuevo vuelo y que se iban a estar poniendo en contacto conmigo. Ello nunca ocurrió, por lo tanto llamé por teléfono y me dijeron que se había encendido el plazo máximo para el cambio y que si quería cambiar el vuelo debía pagar un cambio de tarifa. Ellos informan en todas las notificaciones por meail o web que los cambios no tienen costo. Solicito me tomen la nueva reserva del vuelo sin costo adicional. Gracias

Publicado 15-12-2021 21:45

"Incumplimiento del servicio"

POR MEDIO DE LA PRESENTE ME DIRIJO A USTEDES, EXPONIENDO MI QUEJA POR SER PERJUDICADO JUNTO A MI ESPOSA EN EL VUELO J1002 CODIGO DE RESERVA DE LOS PASAJES W76IJM Y R337SY DEL DIA MARTES 14/12/2021 A LAS 21H20 CON DESTINO A CHILE, A LO CUAL TANTO LA SUPERVISORA DE VUELO COMO LA PERSONA ENCARGADA DE REVISAR LA DOCUMENTACION NOS IMPIDIERON EL PASE DEL UNICO EQUIPAJE DE 23 KILOS QUE LLEVABA MI ESPOSA, ALEGANDO QUE NO PODIA PROSEGUIR CON EL TRAMITE DE VUELO SI NO CONTABA CON EL PASE SANITARIO C19, EXPLICANDO QUE NOSOTROS SOLO ESTABAMOS DE TRANSITO POR EL AEROPUERTO DE CHILE YA QUE TOMARIAMOS UN VUELO EN LA AEROLINEA DE LATAM CON DESTINO A ECUADOR, A LO CUAL SE NOS PERJUDICO TANTO CON LA PERDIDA TOTAL DEL PASAJE DEL VUELO DE LATAM CON UNA CANTIDAD DE 1600 DOLARES AMERICANOS, MÁS EL VUELO PERDIDO CON JET SMART, EL PERSONAL QUE SE ENCUENTRA REALIZANDO LA VERIFICACION DE DOCUMENTOS DESCONOCE EN SU TOTALIDAD LAS NORMATIVAS EMITIDAS EN CHILE YA QUE EN EL ARTICULO TERCERO DEL DECRETO 295 DICE CLARAMENTE EN EL ITEM A) QUE NO SERA AFECTADA LA CARGA DESDE Y HACIA EL TERRITOTIO NACIONAL, C) las personas que ingresen al territorio nacional con el solo fin de proseguir en tránsito a un país extranjero, Y POR UTLIMO SI FUERE EL CASO DE NO LLEVAR EL PASE SANITARIO C19 TAMPOCO SE ME PODIA PERJUDICAR CON NUESTRO VIAJE DE LA MANERA QUE SE REALIZO YA QUE COMO DETERMINA LA NORMATIVA, AL LLEGAR A CHILE SIN DICHO PASE SANITARIO SE ME DEBIA REALIZAR UN TEST COVID 19 EN EL AEROPUERTO DE CHILE, PERO EN NUNGUNA PARTE DE LAS NORMATIVAS SE MENCIONA QUE POR UNA MALETA (CARGA) SE DEBA IMPEDIR EL VIAJE O QUE LA CARGA NO PUEDA PASAR, MAS AUN CON DOCUMENTO DE DECLARACION DE ADUANA Y DEMAS DOCUMENTOS EN REGLA, CAUSANDO LA PERDIDA MONETARIA, DE MI VIAJE, POR TENER PERSONAL QUE IGNORA TOTALMENTE LAS LEYES EMITIDAS PARA PODER VIAJAR COMO TRANSITO A OTRO PAIS, ESPERANDO DE LA MANERA MAS CORDIAL, SE SOLIDARICEN CON EL PERJUICIO CAUSADO POR LA COMPAÑIA AEREA QUE IMPIDIO MI DERECHO AL VUELO

Publicado 15-12-2021 21:45

"Incumplimiento del servicio"

POR MEDIO DE LA PRESENTE ME DIRIJO A USTEDES, EXPONIENDO MI QUEJA POR SER PERJUDICADO JUNTO A MI ESPOSA EN EL VUELO J1002 CODIGO DE RESERVA DE LOS PASAJES W76IJM Y R337SY DEL DIA MARTES 14/12/2021 A LAS 21H20 CON DESTINO A CHILE, A LO CUAL TANTO LA SUPERVISORA DE VUELO COMO LA PERSONA ENCARGADA DE REVISAR LA DOCUMENTACION NOS IMPIDIERON EL PASE DEL UNICO EQUIPAJE DE 23 KILOS QUE LLEVABA MI ESPOSA, ALEGANDO QUE NO PODIA PROSEGUIR CON EL TRAMITE DE VUELO SI NO CONTABA CON EL PASE SANITARIO C19, EXPLICANDO QUE NOSOTROS SOLO ESTABAMOS DE TRANSITO POR EL AEROPUERTO DE CHILE YA QUE TOMARIAMOS UN VUELO EN LA AEROLINEA DE LATAM CON DESTINO A ECUADOR, A LO CUAL SE NOS PERJUDICO TANTO CON LA PERDIDA TOTAL DEL PASAJE DEL VUELO DE LATAM CON UNA CANTIDAD DE 1600 DOLARES AMERICANOS, MÁS EL VUELO PERDIDO CON JET SMART, EL PERSONAL QUE SE ENCUENTRA REALIZANDO LA VERIFICACION DE DOCUMENTOS DESCONOCE EN SU TOTALIDAD LAS NORMATIVAS EMITIDAS EN CHILE YA QUE EN EL ARTICULO TERCERO DEL DECRETO 295 DICE CLARAMENTE EN EL ITEM A) QUE NO SERA AFECTADA LA CARGA DESDE Y HACIA EL TERRITOTIO NACIONAL, C) las personas que ingresen al territorio nacional con el solo fin de proseguir en tránsito a un país extranjero, Y POR UTLIMO SI FUERE EL CASO DE NO LLEVAR EL PASE SANITARIO C19 TAMPOCO SE ME PODIA PERJUDICAR CON NUESTRO VIAJE DE LA MANERA QUE SE REALIZO YA QUE COMO DETERMINA LA NORMATIVA, AL LLEGAR A CHILE SIN DICHO PASE SANITARIO SE ME DEBIA REALIZAR UN TEST COVID 19 EN EL AEROPUERTO DE CHILE, PERO EN NUNGUNA PARTE DE LAS NORMATIVAS SE MENCIONA QUE POR UNA MALETA (CARGA) SE DEBA IMPEDIR EL VIAJE O QUE LA CARGA NO PUEDA PASAR, MAS AUN CON DOCUMENTO DE DECLARACION DE ADUANA Y DEMAS DOCUMENTOS EN REGLA, CAUSANDO LA PERDIDA MONETARIA, DE MI VIAJE, POR TENER PERSONAL QUE IGNORA TOTALMENTE LAS LEYES EMITIDAS PARA PODER VIAJAR COMO TRANSITO A OTRO PAIS, ESPERANDO DE LA MANERA MAS CORDIAL, SE SOLIDARICEN CON EL PERJUICIO CAUSADO POR LA COMPAÑIA AEREA QUE IMPIDIO MI DERECHO AL VUELO

Publicado 14-12-2021 20:11

"Incumplimiento del servicio"

Trasmite un pasaje Transacción BY7LYA cual pagaria por pago fácil pague el dia 06/10/2021 el monto de 18.832,58 en el mismo dia que lo pedí lo pague. A ellos no se le acredito pasaron 2 dias y cancelaron el pasaje mande las fotos pero igualmente me cancelaron luego pedi la devolución y no me devolvieron nada asta la fecha Llame unas 20 veces me dicen que devolveran piden cbu datos mando y cuando marcan una fecha la cancelan ya va unas 4 veces lo peor es que hablan que para verificar los datos pasan 20 dias

Publicado 10-12-2021 00:36

"Otro"

El 20 de marzo de 2020 viajamos de Salta a Cataratas junto con mi pareja, habíamos sacado pasajes ida y vuelta ( el regreso era para el día jueves 26, estando en Puerto Iguazú y ya con dos días de estadía, y debido a las restricciones que impuso el gobierno nacional ( cuarentena), es que nos comunicamos con la empresa para que nos cambien el boleta para una fecha anterior así podíamos volver, se no informo que eso seria imposible ya que el vuelo estaba cancelado, por lo cual viendo la situación que se avecinaba decidimos sacar nuevos pasajes, ( no podían cambiarme la fecha de vuelo pero cuando voy a comprar si hay lugar) Seguidamente ya en Salta nos informa la empresa que los pasajes de vuelta que no fueron usados, serán devueltos en formato de Gif Card para cuando tenga que hacer otro viaje. El problema que la fecha de vencimiento de la misma era 30/12/2020, fechas en las cuales no se podía viajar. Actualmente me informaron que la tarjeta ya esta vencida y no puedo reclamar, perdiendo casi $11000. Hay alguna solución o recurso del cual poder hacer hincapié y poder recuperar esa plata.

Publicado 08-12-2021 22:20

"Cobros indebidos"

Tenía un vuelo para el día 10/12/21, hoy quise hacer un cambio de fecha, y si bien anuncian que se cobra el cambio de tarifa, durante el proceso, nunca informan el monto, y acepte el nuevo dia entendiendo que en algún momento me informarían el costo del cambio para poder decidir. Finalizado el proceso en la web de jet smart, avisan que enviarían un mail. Supuse que ahí llegaría la información de costos para poder decidir. Pero no, el mail confirma el cobro de la nueva tarifa, que incluso es superior al vuelo original que había sacado. Solicito información para poder desconocer ese gasto. Desde ya gracias.

JetSmart

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.