JetSmart

JetSmart | 282 denuncias

Publicado 10-12-2021 00:36

"Otro"

El 20 de marzo de 2020 viajamos de Salta a Cataratas junto con mi pareja, habíamos sacado pasajes ida y vuelta ( el regreso era para el día jueves 26, estando en Puerto Iguazú y ya con dos días de estadía, y debido a las restricciones que impuso el gobierno nacional ( cuarentena), es que nos comunicamos con la empresa para que nos cambien el boleta para una fecha anterior así podíamos volver, se no informo que eso seria imposible ya que el vuelo estaba cancelado, por lo cual viendo la situación que se avecinaba decidimos sacar nuevos pasajes, ( no podían cambiarme la fecha de vuelo pero cuando voy a comprar si hay lugar) Seguidamente ya en Salta nos informa la empresa que los pasajes de vuelta que no fueron usados, serán devueltos en formato de Gif Card para cuando tenga que hacer otro viaje. El problema que la fecha de vencimiento de la misma era 30/12/2020, fechas en las cuales no se podía viajar. Actualmente me informaron que la tarjeta ya esta vencida y no puedo reclamar, perdiendo casi $11000. Hay alguna solución o recurso del cual poder hacer hincapié y poder recuperar esa plata.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.