JetSmart | 282 denuncias
Juan
"Incumplimiento del servicio"
Compré pasajes en septiembre para viajar el 21/12. Con la compra opté por comprar un paquete de beneficios de la empresa que entendía me podían hacer un poco más cómodo el viaje ya que viajaba con una mascota por primera vez y me estaba mudando de ciudad. Por lo cual pagué un poco más pensando en estar más cómodo y con mejor servicio. Al momento de la compra, el proceso me permite elegir Fila y asiento. Por lo cual elijo los asientos A,B,C de la fila 1. No solo por el hecho que suelen ser más espaciosos sino que también, al viajar con mascota evitaba cualquier molestia a otros pasajeros. En el medio del tiempo que pasó de la fecha de compra hasta la del vuelo llamè un par de veces al 0800 para averiguar algunos temas inherentes a documentación, tiempos, etc. Una de las cuestiones que me remarcaron varias veces es de hacer el checkin más temprano de lo habitual (al menos 2.30 hs. antes me informaron) por ir con mascota y que no podía hacer el web check in sino que debía hacerlo en el aeropuerto. Cosa que cumplí. Cuando llegué, pasadas las 6pm (mi vuelo era las 21.10) me destrataron y un poco más que me retaron por haber ido tan temprano. Me hicieron volver una hora después. Cuando hago el checkin me dijeron que tenía asientos separados, y para colmo en la última fila del avión. Me dijeron mil excusas, todas distintas, me dijeron que era un error mío, que no podía ser lo que decía, que el avión estaba lleno y que no podían hacer nada. Me mandaron con mi hijo de 12 años, la mascota y mi esposa a la última fila todos separados sin ningún tipo de empatía y espíritu para colaborar para buscar una solución. Cuando estaba por embarcar me volvieron a mentir. Una azafata nos dijo que iba a hablar con el capitán de cabina para buscarle una solución, y no sólo no apareció el o la capitana de cabina sino que mucho menos una solución. Literalmente nos dejaron tirados en el fondo. Y para ser la primer experiencia, fue nefasta, no hubo ninguna intención de querer solucionar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp