JetSmart | 282 denuncias
Francisco
"Estafa"
Teníamos un vuelo de 2 personas para el 25 de diciembre, al cual ya tteníamos un check-in realizado. Llamamos a Jet Smart para averiguar por un cambio de fecha en el vuelo y nos solicitan el doble de valor del pasaje para modificarlo 1-2 dias después. Por el precio abusivo no pudimos acceder al cambio y rechazamos la propuesta. Al día siguiente nos enteramos la persona de atención al cliente no solo nos había eliminado el check-in sino ubicados en el vuelo al día siguiente. Nos indicó que éramos morosos por 45 mil pesos que nos quedaba pendiente pagar para poder viajar. Nos acusaron de mentirosos que nosotros habíamos solicitado ese cambio, lo cual podría resolverse escuchando la grabación del llamado. Luego de varios reclamos accedieron al devolvernos al vuelo inicial pero ya no teníamos los asientos iniciales y quedaban separados. En el aeropuerto no solo se negaron a ayudarnos sino que decían no tener acceso al sistema para poder realizar el cambio, porque además requiere abonar ese cambio. Una ESTAFA constantemente esta aerolínea ademas del maltrato al cliente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp