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JetSmart | 260 denuncias

Publicado 18-01-2022 06:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

Por motivos de salud tengo que reprogramar un vuelo para el 21/1/2022. Ese vuelo se encuentra igualmente re programado/cancelado. Me comunico por los canales ofrecidos por la empresa sin obtener respuesta alguna a la fecha. Todo indica que perdere dicho pasaje hablando hecho los pasos correctos para reprogramacion en tiempo y forma

Publicado 18-01-2022 12:57

"Incumplimiento del servicio"

Mí primer vuelo de BS as a Mendoza POR JETSMART en diciembre por trabajo fue cancelado reserva XYKTVD viernes 03/12/2021 con vuelta 05/12/2021, debido a esta cancelación tuve que comprar un pasaje en colectivo gastando 18 mil pesos para realizar este viaje . En esa ocasión la devolución fue en gift card , nunca te dan opción a la devolución del dinero lo cual considero una estafa . Utilice el gift card(ya que no me dieron otra opción ni tampoco contestaban los mensajes) para comprar un pasaje BS AS- Bariloche el día 04/01/2022 el cual pude realizar, la vuelta a Buenos Aires desde Mendoza estaba programada para el dia 16/01/2022 (para lo cual puse 16 mil pesos argentinos sobre el gift card) . He abonado 3500 pesos argentinos para ir a Mendoza en una empresa de colectivo Chevallier a tomar el vuelo MDV6FE con salida a las 23.53 hs y llegada a BS AS a la 1.30 am, me llega un mail de suspensión del vuelo por covid 19, para lo cual tengo que gastar 9 mil pesos argentinos para poder regresar a Buenos Aires a trabajar . Solicito que se me devuelva el dinero . Basta de estafarme de devolverme dinero en gift card, quiero mí dinero esta empresa me hizo gastar en dos ocasiones el doble del pasaje pero por sus cancelaciones. Hice el reclamo via mail a la empresa no obtuve respuesta no contestan el telefono.

Publicado 17-01-2022 11:12

"Incumplimiento del servicio"

El 16/01/2022 a las 16:50 hs tenía un vuelo pactado desde la ciudad de Bariloche a Buenos Aires con llegada a Aeroparque a través de la aerolínea JetSmart. 72 horas antes (como indica la aerolínea) intentamos realizar el check in de manera virtual y el sistema arrojó un error (propio del mismo); intentamos hasta el día del vuelo y no pudimos realizarlo nunca. El mismo 16 fuimos al aeropuerto con horas de anticipación para poder realizar el check in de manera presencial. Hicimos la cola de espera y cuando llegamos al mostrador nos dicen que no pueden realizarnos el check in porque el avión poseía sobrepasajes que se habían vendido. Por ende, se superó la capacidad máxima del avión y debían bajarnos del vuelo SIN ninguna certeza sobre una reprogramación del mismo. La causa de la PRIMERA cancelación: sobreventa de pasajes. Luego de realizar el reclamo en mesa de entrada ininterrumpidamente, "logramos" que nos incluyan en un vuelo charter de las 18:30 hs. Pero, a 30 minutos de la salida, nos informan que de los 4 asientos que nos habían otorgado (éramos 4 mujeres), 1 asiento no tenía máscara (desperfecto de seguridad propio del avión) y por ende una de nosotras no podía volar y debía permanecer en el aeropuerto de Bariloche. Cuestión que nos pareció de sumo irrespeto porque no podíamos dejar a una amiga sola en un lugar que conocemos lejos de nuestra casa. En fin, viajamos a Aeroparque a las 2 am. Cabe aclarar que la certeza de que íbamos a viajar a esta hora la tuvimos 2 horas ANTES, porque desde entonces no nos dieron ningún tipo de respuesta e incluyeron maltratos desde el personal hacia nosotros los pasajeros que solo queríamos hacer valer nuestros derechos y nuestro dinero. 12 horas de espera sin ningún tipo de certeza acerca de la información. Errores e inconvenientes que exceden al pasajero y provocan en él problemas de logística que no estaban programados. Servicio de pésima calidad.

Publicado 17-01-2022 14:09

"Incumplimiento del servicio"

Teníamos una reserva para dos personas de AEP-NQN con horario de partida 18.35, una noche antes recibo un e-mail informando que el vuelo saldría a las 16.56 horas. Más tarde, me envían directamente las nuevas tarjetas de embarque con horario de partida a las 14.30. Llegamos al mostrador de la empresa a despachar el equipaje, y nos informan que el vuelo se pasó a las 18 horas.

Publicado 16-01-2022 01:40

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron el vuelo, y no me dieron la posibilidad de devolucion del dinero ni me brindaron alojamiento en caso de trasladarlo a la siguiente fecha. Son un desastre!!

Publicado 15-01-2022 20:34

"Servicio defectuoso"

El día 15/01 tenía pactado el vuelo de vuelta de Bariloche hacia Buenos Aires a las 21.35hs, a las 18hs del mismo día informan que ha sido cancelado. La reprogramación posible, en teoría, es para el 16/01. Sin embargo, al llegar al aeropuerto para recibir una respuesta acorde, nos indican que no se sabe si tendrán disponibilidad para el vuelo del 16/01, o bien si debemos de continuar en Bariloche hasta que "la gerencia" debata si se debe o no poner un servicio para todos los que quedamos barados. En mi caso particular soy epiléptica, y solo traje mis medicamentos contando un día más por contingencias o pérdida que podría tener. Con todo, aún estoy a la espera de que me indiquen si me darán el hospedaje, traslado y comida tal como lo dice en la página. Por el momento no hay respuesta.

Publicado 14-01-2022 10:27

"Incumplimiento del servicio"

El día 20 de Diciembre viaje en la aerolínea JESTMART, desde Santiago a Buenos Aires, lo cual del día 20 de Diciembre del 2021 aún no me entregan 2 equipajes facturados faltante que no me llegaron en el vuelo..!!!! No te dan información de nada, nunca saben nada, solo te dicen que están haciendo todo lo posible, mi pregunta es que todo??? Si llevo cuantos días sin mis cosas necesarias, cuánto más tengo que esperar ???

Publicado 10-01-2022 17:08

"Incumplimiento del servicio"

Compré pasajes de ida y vuelta de Buenos Aires a Salta. Me enfermé por covid y no puedo utilizar el pasaje de ida el 11/01. Desde el 6 de enero (hoy es 10 de enero) que estoy llamandopor teléfono para cambiar pasaje y nadie atiende. También les hablé por Facebook e instagram y contesta un bot que no te soluciona nada. También llené varias veces la solicitud de cambio de pasaje en la web y no recibí ninguna respuesta. No hay manera de contactarlos. Es una porquería esta empresa, nunca más. Prometen pasajes baratos pero te termina saliendo carisimo porque tenes que comprar uno nuevo.

Publicado 07-01-2022 11:22

"Incumplimiento del servicio"

Quiero dejar asentado las dos situaciones patéticas que esta empresa me hizo vivir. La primera es la reciente, tengo un vuelo para este domingo 9 de enero pero estoy en cama con covid con 40 de fiebre sin poder moverme y necesito cambiar el pasaje. Las dos llamadas que realicé, de 40 minutos cada una fueron en vano, nadie contestó. Me hicieron una gestión de cambio pero nunca me llegó la información al mail. Dinero perdido, el cual no tengo! La otra situación fue hace un año, que tuve que cambiar el pasaje por una situación similar y me dijeron que según confirman yo había tomado el vuelo!! Estando en cama en mi casa! Una cosa que no se puede creer. Esta empresa no puede seguir haciendo esto a la gente, alguien tiene que hacer algo. Yo necesito una solución ya que no tengo dinero para comprar otro pasaje! Necesito ayuda por favor!

Publicado 07-01-2022 15:41

"Otro"

Tenía vuelo desde Buenos Aires a Bariloche el 07/01/2022 a las 14:39hs. (Éramos dos pasajeros), hice el check in on line el día anterior. El día del vuelo me hacerlo a las ventanillas de check in del aeropuerto para que me indicaran cómo continuar; me recibe una trabajadora de esta aerolínea y me indica que vayamos directo a la puerta de embarque siendo las 12:35hs. El vuelo no fue anunciado por parlantes, y al notar que faltábamos como pasajeros tampoco nos llamaron, a pesar de que la puerta de embarque era la número 5 y yo me encontraba sentada en la numero 8. Perdimos el vuelo. Cuando me dirijo nuevamente a la ls ventanillas físicas de check in en el aeropuerto para comentarle lo sucedido a una trabajadora de la aerolínea la misma se dirige a mi faltándome el respeto, elevando el tono de voz (nivel grito) delante de toda la gente y mismo de sus compañeros diciéndome que era responsabilidad mía haber tomado el vuelo. A pesar de su mal trato le pido una solución, la cual se negó a darme solo me dijo que espere a su compañero que estaba por llegar. El trabajador de la empresa nos reacomodo en un vuelo de las 18hs del mismo día y nos cobró ocho mil pesos de penalización por perder el vuelo. La empresa se manejó de mala manera por anunciar su vuelo por parlante, pero por sobre todas las cosas por tener trabajadores que maltratan a los clientes.

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