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JetSmart | 282 denuncias

Publicado 07-01-2022 15:41

"Otro"

Tenía vuelo desde Buenos Aires a Bariloche el 07/01/2022 a las 14:39hs. (Éramos dos pasajeros), hice el check in on line el día anterior. El día del vuelo me hacerlo a las ventanillas de check in del aeropuerto para que me indicaran cómo continuar; me recibe una trabajadora de esta aerolínea y me indica que vayamos directo a la puerta de embarque siendo las 12:35hs. El vuelo no fue anunciado por parlantes, y al notar que faltábamos como pasajeros tampoco nos llamaron, a pesar de que la puerta de embarque era la número 5 y yo me encontraba sentada en la numero 8. Perdimos el vuelo. Cuando me dirijo nuevamente a la ls ventanillas físicas de check in en el aeropuerto para comentarle lo sucedido a una trabajadora de la aerolínea la misma se dirige a mi faltándome el respeto, elevando el tono de voz (nivel grito) delante de toda la gente y mismo de sus compañeros diciéndome que era responsabilidad mía haber tomado el vuelo. A pesar de su mal trato le pido una solución, la cual se negó a darme solo me dijo que espere a su compañero que estaba por llegar. El trabajador de la empresa nos reacomodo en un vuelo de las 18hs del mismo día y nos cobró ocho mil pesos de penalización por perder el vuelo. La empresa se manejó de mala manera por anunciar su vuelo por parlante, pero por sobre todas las cosas por tener trabajadores que maltratan a los clientes.

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