JetSmart

JetSmart | 282 denuncias

Publicado 10-01-2022 17:08

"Incumplimiento del servicio"

Compré pasajes de ida y vuelta de Buenos Aires a Salta. Me enfermé por covid y no puedo utilizar el pasaje de ida el 11/01. Desde el 6 de enero (hoy es 10 de enero) que estoy llamandopor teléfono para cambiar pasaje y nadie atiende. También les hablé por Facebook e instagram y contesta un bot que no te soluciona nada. También llené varias veces la solicitud de cambio de pasaje en la web y no recibí ninguna respuesta. No hay manera de contactarlos. Es una porquería esta empresa, nunca más. Prometen pasajes baratos pero te termina saliendo carisimo porque tenes que comprar uno nuevo.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.