JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 16-07-2022 19:13

"Incumplimiento del servicio"

Compré hace 5 meses mi pasaje para viajar el día de hoy a las 6 am rumbo a Bariloche. Hace unos días me reprogramaron el vuelo a las 5:30 am, ayer me lo vuelven a reprogramar con salida 13:45. Hoy antes de partir al aeropuerto de Ezeiza de dónde salía, veo que mi vuelo WJ3186 está cancelado. Al llamar a la aerolínea me ofrecen como únicas alternativas el cambio de vuelo para el día 24/07 o devolverme el dinero. Al tratarse de comienzo de temporada alta no hay otros vuelos disponibles en otras aerolíneas y además no se hacen cargo del gasto del hotel ya contratado, sumado a qué no tengo disponibilidad de ir en otra fecha. No me saben informar el real motivo de la cancelación y tampoco me quisieron ubicar en los vuelos que salen de aeroparque más cercanos. Sumado a qué visualizo en la página del aeropuerto que el vuelo de las 5:30 am que me reprogramaron salió perfectamente. Adjunto captura de pantalla. Solicito resarcimiento por los daños causados, y la falta de soluciones que brinda dicha empresa.

Publicado 15-07-2022 18:46

"Incumplimiento del servicio"

Reserve y pague con débito el día 6 de junio mis 2 pasajes Salta Iguazu ida y vuelta CON FECHAS 11 AL 15 DE OCTUBRE DE 2022.. realice reserva de departamento ..excursiones...pedido de licencias de trabajo....y me dijeron porque me comunique con ellos...sino ni me entero que YA NO TRABAJARAN CON ESE DESTINO.. ME SIENTO TOTALMENTE ESTAFADA.... ni siquiera me reprogramaran el viaje

Publicado 13-07-2022 15:06

"Incumplimiento del servicio"

PARA EL DIA 7 DEL CORRIENTE MES CONTRATE UN VIAJE A SALTA, EL MISMO SE REPROGRAMO EL HORARIO DEL VUELO. EL DIA 12 DEL JULIO, VIAJE DE VUELTA A BS. AS. TAMBIEN SE REPROGRAMO EL HORARIO. EN AMBOS CASOS ESTA REPROGRAMACION ME OCASIONARON GASTOS ECONOMICOS EXTRAS EN HOSPEDAJE, TRASLADOS EN REMIS/TAXI NO PROGRAMADOS Y PERDIDA DEL ALQUILER DEL VEHICULO QUE RENTE.O, CON EL AGRAVANTE QUE, LA REPROGRAMACION DEL VUELO DE REGRESO ME OCASIONO INCONVENIENTES LABORALES ECONOMICOS. NO OBSTANTE ESO CUANDO VIAJE HACIA SALTA ME PERMITIERON INGRESAR AL AVION CON UN BOLSO DE MANOS Y MI CARTERA, EN CAMBIO AL REGRESO NO ME PERMITIERON ABORDAD EL AVION CON EL MISMO EQUIPAJE DE IDA, DEBIENDO ABONAR UN IMPORTE EXTRA PARA PODER REGRESAR A BS. AS.POR EL MISMO EQUIPAJE QUE LLEVE A LA IDA. A LA ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA SALUDA ATTE.

Publicado 08-07-2022 10:08

"Estafa"

Tenia dos pasajes, dos codigos de reserva, se modifico el horario de vuelo, solicite la devolucion a mi cuenta bancaria, rellene formularios con el mail que me mandan ellos con mis datos bancarios para que me hagan devolucion, llamo para asesorarme de la tardanza me dijeron 45 dias habiles perfecto espere, pasaron 45 dias habiles de ambos pasajes pasaron 4 meses y aun no tengo el dinero, llamo casi todos los dias para solicitar la devolucion y me inventan soluciones que me van a mandar un mail la cual nunca llega, cambie el correo para que llegue y tampoco llega, todo para alargar la situacion. No quieren devolver mi dinero.

Publicado 07-07-2022 21:31

"Cobros indebidos"

Me compré un pasaje ida y vuelta a Bariloche por la empresa JetSmart en junio/2022. Solicité un cambio de horarios para viajar junto a mi grupo de amigos que salían al mismo día pero a la tarde. A principio no me contestaron el pedido, entonces llamé a la central de atención de la empresa que me informó que para lograr el cambio yo debería pagar $ 8.900 pesos Argentinos, solo para remarcar los pasajes. Como eran pocas horas de diferencia y me pareció una estafa el precio, dije que no autorizaba el cambio y que seguiría con mis horarios originales. Una semana después recibí un correo que me informaba el cambio del pasaje solo de ida para el horario que yo había solicitado, pero no hablaba nada de cobranza de tasas extras y tampoco se alteró el vuelo de vuelta. En el día del viaje, al ingresar en la pagina de la empresa para hacer el check-in, no me aceptaba la solicitud. Me fui directamente a la recepción de la empresa en Aeroparque B.A donde me informaron que yo no podría embarcar porque tenía que pagar $ 4.000 pesos por un cambio de horario que yo no autorice. Expliqué todo lo que pasó al funcionario, le mostré el e-mail con la respuesta de la empresa y todos los comprobantes de pago, pero el me dije que no podría hacer nada. me habló fuerte diciendo que o yo pagaba la cobranza, o no viajaba... Así que tuve que pagar los 4 mil porque se me estaba perdiendo el vuelo. Además de todo estrés sufrido, tuve que soportar las risas de algunos funcionarios que estaban ahí en las otras mesas y que nada hicieron para ayudarme, todos fueran bastante indiferentes al problema. Hasta ahora estoy intentando contacto con la empresa para rever el valor que pague indebidamente pero no me contestan, y al teléfono, no completan las ligaciones. La verdad es que el servicio de atención al cliente es horrible! los funcionarios no se esfuerzan para solucionar los problemas y la empresa hace de todo para sacarte plata indebidamente.

Publicado 06-07-2022 18:46

"Servicio defectuoso"

Estoy tratando de cambiar un vuelo de la empresa JETSMART hace una semana. Me acerque hasta el aeropuerto y se negaron a realizar el cambio porque quieren que lo haga online. Pero que pasa cuando lo intento hacer online? Me piden llenar una solicitud en la que ellos me llamaran por telefono y nunca lo hacen o lo hacen una vez, atiendo y ME CORTAN EL TELEFONO. No hay nadie fisicamente al que le pueda reclamar y van a lograr quedarse con mi dinero por no dejarme cambiar el vuelo porque no hay nadie con el que me permitan contactarme. Por favor necesito comunicarme con ALGUIEN de esta linea aerea pesima

Publicado 16-02-2022 19:39

"Incumplimiento del servicio"

buenos dias, jetsmart en marzo del 2020 cancelo todos los vuelos a nivel nacional lo cual es publico conocimiento, notificándome por mail que podia hacer uso del mismo cuando yo lo deseara y que no tenia vencimiento. en el año 2021 trate incansablemente de comunicarme con ellos via telefonica ya que por mail nunca me respondieron, pero resulto imposible. quiero hacer uso de mis 5 pasajes a iguazu. y no recibo ninguna respuesta de la empresa. no se como hacer para iniciar el reclamo. espero su ayuda.muchas gracias>!!!!!!

Publicado 14-02-2022 13:03

"Otro"

Vuelo de JetSmart (adquirido a través de Despegar) Se modifica el horario del vuelo Mendoza Buenos aires (ida y vuelta) en 5 hs. por lo que ya no me es útil para asistir a una reunión. Pierdo el día de hotel por cancelarlo a último momento. Desde Despegar me informan que JetSmart me devolverá $25.727,73. JetSmart se comunica y me notifica que me han devuelto a la tarjeta de cédito $1.636. Me comunico con JetSmart telefónicamente (larga distancia) en 2 oportunidades y la persona que atiende me deja "aguardando" más de 20 minutos hasta que me veo obligado a cortar.

Publicado 09-02-2022 16:14

"Incumplimiento del servicio"

Vuelo Jetsmart programado para el 15/1/2022 para las 21:17 fue cancelado y reprogramado para el lunes 17/1/2022 a las 16:18, el cual se efectuó. Mi reclamo es la devolución de las dos noches de hotelería y el transporte hasta el aeropuerto. Según la política y derechos difundidos por la empresa, viola diversos concesos según los derechos otorgados a los pasajeros, por reprogramar un vuelo con poca anticipación horaria y por posponerlo de mas de 4 horas que figura en la pagina oficial de derechos del consumidor (https://static.jetsmart.com/blob/documents/es-CL/3_190916_Derecho_pasajeros.pdf) . Por este hecho, adjunto comprobantes y estoy a la espera de una pronta solución.

Publicado 04-02-2022 14:05

"Estafa"

Denuncio a la empresa Jetsmart por estafarme, mala atención. Tenía un vuelo programado, pago ida y vuelta a Neuquen para el día 14/01/2022 y el regreso para el domingo 16/01. El vuelo de ida se realizo perfecto; al momento del vuelo de regreso ellos cancelaron el vuelo del domingo; voy el lunes a tomar el proximo vuelo para regresar a mi hogar y no tenían lugar en el avión, y me querían hacer viajar en el próximo vuelo con lugar disponible el día viernes próximo; me pareció un montón y mi trabajo no me dejaría no asistir tantos días por un problema de Jetsmart, entonces me tomo un bus y regreso a Buenos Aires; estoy desde ese mismo día intentando que me devuelvan el dinero y solo me enviaron un email con una giftcard por $3500. Y es muy difícil comunicarme con ellos y que algún responsable se haga cargo; estoy arto de no conseguir una solución con esta empresa desastroza. Espero resolverlo con su ayuda, muchas gracias y saludos atte Julian Avila

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