JetSmart | 282 denuncias
Lucia
"Servicio defectuoso"
Estoy tratando de cambiar un vuelo de la empresa JETSMART hace una semana. Me acerque hasta el aeropuerto y se negaron a realizar el cambio porque quieren que lo haga online. Pero que pasa cuando lo intento hacer online? Me piden llenar una solicitud en la que ellos me llamaran por telefono y nunca lo hacen o lo hacen una vez, atiendo y ME CORTAN EL TELEFONO. No hay nadie fisicamente al que le pueda reclamar y van a lograr quedarse con mi dinero por no dejarme cambiar el vuelo porque no hay nadie con el que me permitan contactarme. Por favor necesito comunicarme con ALGUIEN de esta linea aerea pesima
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, por lo expuesto podría tratarse de un caso de trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.
Para mayor información puede comunicarse via whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar