JetSmart | 282 denuncias
Malena
"Incumplimiento del servicio"
El 16/01/2022 a las 16:50 hs tenía un vuelo pactado desde la ciudad de Bariloche a Buenos Aires con llegada a Aeroparque a través de la aerolínea JetSmart. 72 horas antes (como indica la aerolínea) intentamos realizar el check in de manera virtual y el sistema arrojó un error (propio del mismo); intentamos hasta el día del vuelo y no pudimos realizarlo nunca. El mismo 16 fuimos al aeropuerto con horas de anticipación para poder realizar el check in de manera presencial. Hicimos la cola de espera y cuando llegamos al mostrador nos dicen que no pueden realizarnos el check in porque el avión poseía sobrepasajes que se habían vendido. Por ende, se superó la capacidad máxima del avión y debían bajarnos del vuelo SIN ninguna certeza sobre una reprogramación del mismo. La causa de la PRIMERA cancelación: sobreventa de pasajes. Luego de realizar el reclamo en mesa de entrada ininterrumpidamente, "logramos" que nos incluyan en un vuelo charter de las 18:30 hs. Pero, a 30 minutos de la salida, nos informan que de los 4 asientos que nos habían otorgado (éramos 4 mujeres), 1 asiento no tenía máscara (desperfecto de seguridad propio del avión) y por ende una de nosotras no podía volar y debía permanecer en el aeropuerto de Bariloche. Cuestión que nos pareció de sumo irrespeto porque no podíamos dejar a una amiga sola en un lugar que conocemos lejos de nuestra casa. En fin, viajamos a Aeroparque a las 2 am. Cabe aclarar que la certeza de que íbamos a viajar a esta hora la tuvimos 2 horas ANTES, porque desde entonces no nos dieron ningún tipo de respuesta e incluyeron maltratos desde el personal hacia nosotros los pasajeros que solo queríamos hacer valer nuestros derechos y nuestro dinero. 12 horas de espera sin ningún tipo de certeza acerca de la información. Errores e inconvenientes que exceden al pasajero y provocan en él problemas de logística que no estaban programados. Servicio de pésima calidad.
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