JetSmart | 282 denuncias
solange
"Estafa"
Ayer 8 DE OCTUBRE 2022 tenia un viaje a Córdoba, el check in se podía realizar 40 minutos antes del vuelo, llegue antes ya que no lo podía hacer online. Le pregunte a una señorita de la empresa y le mostré la reserva que tenia pasaje para Córdoba le pregunte a donde me tenia que acercar y me dijo hace la fila , estaba lleno de gente, en un momento escucho que un chico le pregunta a un empleado por el check in de las personas que viajaban a Córdoba y el empleado le dice ya cerramos el check in de Córdoba. A las 14:05 ya estaba cerrado y no me podían ingresar, perdí el vuelo y solo me quieren reintegrar 800 pesos. NO FUE UN ERROR MIO, ME HICIERON ESPERAR Y SE PASARON LOS MINUTOS PARA EL CHECK IN, ERAN LAS 14.10hs Y SOLO ME DIJERON HACE EL RECLAMO POR CALL CENTER. ME ECHARON LA CULPA A MI, CUANDO YO ESTABA EN LA FILA PORQUE LA SEÑORITA QUE SE SUPONE QUE TE ASESORA ME MANDO AHÍ. EXIJO LA DEVOLUCIÓN TOTAL DEL PASAJE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp