JetSmart

JetSmart | 282 denuncias

Publicado 09-10-2022 15:31

"Estafa"

Ayer 8 DE OCTUBRE 2022 tenia un viaje a Córdoba, el check in se podía realizar 40 minutos antes del vuelo, llegue antes ya que no lo podía hacer online. Le pregunte a una señorita de la empresa y le mostré la reserva que tenia pasaje para Córdoba le pregunte a donde me tenia que acercar y me dijo hace la fila , estaba lleno de gente, en un momento escucho que un chico le pregunta a un empleado por el check in de las personas que viajaban a Córdoba y el empleado le dice ya cerramos el check in de Córdoba. A las 14:05 ya estaba cerrado y no me podían ingresar, perdí el vuelo y solo me quieren reintegrar 800 pesos. NO FUE UN ERROR MIO, ME HICIERON ESPERAR Y SE PASARON LOS MINUTOS PARA EL CHECK IN, ERAN LAS 14.10hs Y SOLO ME DIJERON HACE EL RECLAMO POR CALL CENTER. ME ECHARON LA CULPA A MI, CUANDO YO ESTABA EN LA FILA PORQUE LA SEÑORITA QUE SE SUPONE QUE TE ASESORA ME MANDO AHÍ. EXIJO LA DEVOLUCIÓN TOTAL DEL PASAJE.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.