JetSmart | 282 denuncias
liliana
"Cobros indebidos"
El dia 06/09 compre un boleto de avion a traves de la pagina de JetSmart, el cual nunca me enviaron al mail, ya que es el medio por el que se comunican. llame a la empresa, me dieron numero de reclamo y me dijeron que se comunicarian conmigo. Llamo a los 2 dias para reclamar y me envian un mail pidiendome la autorizacion del pago por lo que les envie una captura de pantalla del resumen de mi tarjeta que ya habia impactado la compra y que el pago estaba procesado. A los 6 dias me responden, luego de haber llamado varias veces en esos 6 dias, y me dicen que la informacion es incorrecta y que necesitan el numero de autorizacion. llamo a la empresa emisora de mi tarjeta, me facilitan el numero de autorizacion y se los envio junto con la captura del pago procesado y ya llevo 12 dias sin ninguna respuesta y cada vez que llamo me dicen lo mismo "nosotros no manejamos el area de finanzas, no te podemos decir cuanto demoraran en responderte" o me dicen "no te puedo pasar con un supervisor por que te va a decir lo mismo que yo" y me cortan las llamadas. En mi tarjeta no puedo cancelar la compra, tengo que esperar las ganas de JetSmart. y llamo todos los dias y nunca una respuesta concreta. ES UNA ESTAFA ESTA EMPRESA! AYUDA PORFAVOR!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp