JetSmart

JetSmart | 282 denuncias

Publicado 26-09-2022 12:10

"Cobros indebidos"

El dia 06/09 compre un boleto de avion a traves de la pagina de JetSmart, el cual nunca me enviaron al mail, ya que es el medio por el que se comunican. llame a la empresa, me dieron numero de reclamo y me dijeron que se comunicarian conmigo. Llamo a los 2 dias para reclamar y me envian un mail pidiendome la autorizacion del pago por lo que les envie una captura de pantalla del resumen de mi tarjeta que ya habia impactado la compra y que el pago estaba procesado. A los 6 dias me responden, luego de haber llamado varias veces en esos 6 dias, y me dicen que la informacion es incorrecta y que necesitan el numero de autorizacion. llamo a la empresa emisora de mi tarjeta, me facilitan el numero de autorizacion y se los envio junto con la captura del pago procesado y ya llevo 12 dias sin ninguna respuesta y cada vez que llamo me dicen lo mismo "nosotros no manejamos el area de finanzas, no te podemos decir cuanto demoraran en responderte" o me dicen "no te puedo pasar con un supervisor por que te va a decir lo mismo que yo" y me cortan las llamadas. En mi tarjeta no puedo cancelar la compra, tengo que esperar las ganas de JetSmart. y llamo todos los dias y nunca una respuesta concreta. ES UNA ESTAFA ESTA EMPRESA! AYUDA PORFAVOR!

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.