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JetSmart | 259 denuncias

Publicado 04-07-2023 21:23

"Práctica abusiva"

Hoy (4 de julio 2023), tenia dos vuelos por Jetsmart. A las 9 hs Neuquen Bs As y a las 13:30 hs Bs As Posadas. Dos horas antes, ellos retrasaron el primer vuelo, haciendome perder el segundo, sin darme la posibilidad ni de viajar en el mismo, ni dejarme subir al segundo avion media hora antes. Nunca mas uso esta aerolinea. Y en el caso de poder re programar el segundo vuelo, que ellos me hicieron perder por retrasar el primero me querian cobrar.

Publicado 28-06-2023 09:19

"Práctica abusiva"

EL SERVICIO ESTABA PROGRAMADO PARA FECHA 18/06/23 A LAS 9.33 HS, CON NEBLINA COMO MOTIVO TODOS LOS SERVICIOS DE ESA MAÑANA FUERON CANCELADOS, CON OPCIONAL A REPROGRAMAR PARA EL DIA SIGUIENTE. CON EL OBJETIVO DE NO PERDER GASTOS DE HOSPEDAJE EN BS AS, ME VI EN LA NECESIDAD DE ADQUIRIR OTRO VUELO CON OTRA EMPRESA (AEROLINEAS ARG) PARA EL MISMO 18/06 EN HORAS DE LA NOCHE Y OPTAR POR LA DEVOLUCION DEL DINERO. LA DENUNCIA RECAE EN EL PLAZO ABSURDO, EXAGERADO Y HASTA FRAUDULENTO DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO (QUE NO ACLARAN EN UN PRINCIPIO) POR EL VUELO CANCELADO TENIENDO EN CUENTA EL CONTEXTO DE INESTABILIDAD CAMBIARIA Y QUE TUVE QUE REALIZAR CAMBIO DE ITINERARIO Y GASTOS EXTRAORDINARIOS (NUEVOS PASAJES). SEGUN ELLOS EL PLAZO ES DE 45 DIAS HABILES, SON ALREDEDOR DE DOS MESES CORRIDOS, MINIMAMENTE COBRAN EL INTERES DE UN PLAZO FIJO DOS VECES ANTES DE DEVOLVER EL DINERO. LA IMAGEN ADJUNTA Y EL MONTO RECLAMADO A LA BREVEDAD ES POR DOS PASAJEROS.

Publicado 19-06-2023 22:42

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Queria consultar por un cambio efectuado por la empresa Un vuelo el viernes 23/06 ofrecido a las 23.37 con destino a Aeroparque. Al cotejar por rutina el vuelo adquirido, sin aviso hasta el presente y sin motivo evidente, se efectuo retraso de media hora y un cambio de destino a Ezeiza. La empresa no quiere reconocer el perjuicio que ocasiona y cualquier cambio exige pago de multa como si prestara el servicio en las condiciones contratadas. Queria saber si hay mecanismo de reclamo posible. De llegar a las 01.00 a destino pasaria a llegar a partir de las 04.00 en adelante (con suerte)

Publicado 14-06-2023 15:27

"Incumplimiento del servicio"

Debido a los cambios de fechas y horarios por parte de la aerolínea en función a mi vuelo ya comprado, pedí la cancelación y devolución del mismo. Me dijeron que en un plazo de 30 días se iba a reintegrar. Esto fue el 20 de Marzo del 2023. Hasta el día de la fecha, 14 de Junio del 2023, no me devolvieron el dinero. A pesar de que llamé 5 veces, y después de decirme que se ibana comuincar con migo via mail, nunca lo hicieron. La última vez me dijeron que figuraba en sistema que la devolución ya s ehabía echo. Les pedí que me pasaran el comprobante de la transferencia, y nunca lo enviaron. Ya pasaron casi 3 meses, sigo sin contar con el dinero, el cual ya se encuentra devaluado. Necesito que URGENTE, me devuelvan el dineron. En caso contrario, procederé a tomar medidas legales en contra de la empresa.

Publicado 14-06-2023 22:00

"Incumplimiento del servicio"

Compre unos tiquetes para Bariloche en el mes de marzo y me movieron el itinerario motivo por el cual solicite la devolucion del dinero, se me informo en su momento que tenian 45 dias habiles para la devolucion del dinero, sin embargo al 14 de junio, no me han realizado la devolucion de los dineros.

Publicado 08-06-2023 17:39

"Incumplimiento del servicio"

Hola, hoy ya casi llegando al aeropuerto me llega un mensaje a mi celular que mi vuelo de Bariloche a Ezeiza (n° de vuelo WJ3187) estaba reprogramado a las 16:53 (originalmente salia a las 13:15), llego al aeropuerto y me dicen que el vuelo está demorado hasta las 18:30, ni si quiera me avisan por mail ni nada. Yo tengo otro vuelo a las 19:45 desde aeroparque hacia tucuman con la misma empresa(n° de vuelo WJ3502) al que no podré asistir por las demoras del primer vuelo, no tengo como volverme a mi casa con mi familia y la empresa no se hace cargo de absolutamente nada.

Publicado 08-06-2023 22:11

"Cobros indebidos"

"Cobros indebidos" Compré 2 pasajes en jetsmart con tarjeta de crédito naranja Visa, refinanciado en 12 cuotas. Me llegó el consumo por más del doble de lo contratado. En jetsmart me dicen que a ellos le llegó el importe correctamente, que es un error de la tarjeta de crédito. En la tarjeta de crédito dicen que el reclamo lo tengo que hacer en la aerolínea

Publicado 06-06-2023 19:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen día , El día 17/5 adquiero mediante la página oficial de la empresa JETSMART un pasaje ida/vuelta para volar el dia 19/6 de Ezeiza bs. As a Lima, Perú. Una vez seleccionado el vuelo la página me ofrece distintas opciones para abonarlo; eljo la opcion PAGOFACIL para abonar el efectivo ; la página me arroja un código numérico para presentar en pagofacil. El día 19/5 fecha hasta la cual tenía tiempo de abonarlo , abono en en la sucursal PAGOFACIL de Los Cardales, bsas ; Recibo un mail de mercago pago con la confirmacion de dicha compra . Aguardo dos horas para recibir la confirmación de pago por parte de la empresa y al observa que no envia el mail me pongo en contacto con el call center para hacer el reclamo, generando un caso y presentando la documentación solicitada por la empresa y mail de mercadopago con la confirmacion de dicha compra. Al día de hoy, 13 dias despues del reclamo la empresa no me confirma el vuelo porque alude no haber recibido el pago, y no me da fecha de posible resolucion, con lo cual, fatando 18 días para mi viaje la empresa me tiene cautiva sin poder resolver temas, ni gestionar mi viaje en su totalidad, alquiler de auto, reservas de hotel y compra de entrada al acceso a la capacitación a la cual debo asisitir por motivos laborales . Solicito su asistencia para la confirmacion del viaje y que se responsabilice la empresa por los daños que está causando a nivel económico ya que en caso de tener que comprar un nuevo vuelo tendré que abonarlo mucho mas caro , así mismo el hotel y las entradas de acceso a las capacitaciones .

Publicado 30-05-2023 16:46

"Cobros indebidos"

Estaba en el paso a pagar un pasaje de Bariloche a Mendoza, con monto cercano a $10.000, en otra ventana me puse a ver cuánto salía ida y vuelta como para comparar precios, etc. En esa nueva ventana me decia que un pasaje ida y vuelta andaba alrededor de los $20.000, asi que cerré la ventana. Al cerrar esa nueva ventana, volví a la original donde tenía los $10.000 y los datos de la tarjeta y efectué el pago. Al parecer la plataforma tiene un problema y me tomó la otra busqueda que había estado haciendo, asi que tengo un pasaje ida y vuelta, y me dicen que tengo que pagar $9000 restantes para completar el pago total. Por teléfono me dicen que no me pueden dar ningun tipo de solución.

Publicado 25-05-2023 12:31

"Incumplimiento del servicio"

El dia 17 de mayo de 2023 debiamos abordar un vuelo que salia de aeroparque a las 12.27 hs habiendo estado presentes en la puerta de embarque a las 12:05 no nos permitieron abordarlo porque habian cerrado el ingreso.- Cabe aclarar que nos anunciamos en el aeropuerto a las 11:11 hs chek in teniendo con ello la empresa conocimiento de que nos encontrabamos ya alistadas para abordar en la zona de preembarque.- El vuelo aun no habia salido y la supervisora ya nos estaba reprogramando el vuelo para ese mismo dia a las 19 hs cobrandonos $12.600 cosa que me parecio absurda y ademas me hizo pensar que nuestros asientos habian sido ocupados.- Tengo filmacion de lo acurrido y no solo eso (perdimos un dia en nuestro destino y obviamente el translado que teniamos contratado con el paquete) sino que el vuelo de vuelta que salia 21 hs aprox fue cancelado dejandonos toda la noche en el aeropuerto que estaba cerrado sin ni siquiera un dispenser con agua hasta el otro dia que el vuelo salio a las 10.30 hs y donde tampoco se nos dio alimento alguno.-

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