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JetSmart | 260 denuncias

Publicado 06-06-2023 19:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen día , El día 17/5 adquiero mediante la página oficial de la empresa JETSMART un pasaje ida/vuelta para volar el dia 19/6 de Ezeiza bs. As a Lima, Perú. Una vez seleccionado el vuelo la página me ofrece distintas opciones para abonarlo; eljo la opcion PAGOFACIL para abonar el efectivo ; la página me arroja un código numérico para presentar en pagofacil. El día 19/5 fecha hasta la cual tenía tiempo de abonarlo , abono en en la sucursal PAGOFACIL de Los Cardales, bsas ; Recibo un mail de mercago pago con la confirmacion de dicha compra . Aguardo dos horas para recibir la confirmación de pago por parte de la empresa y al observa que no envia el mail me pongo en contacto con el call center para hacer el reclamo, generando un caso y presentando la documentación solicitada por la empresa y mail de mercadopago con la confirmacion de dicha compra. Al día de hoy, 13 dias despues del reclamo la empresa no me confirma el vuelo porque alude no haber recibido el pago, y no me da fecha de posible resolucion, con lo cual, fatando 18 días para mi viaje la empresa me tiene cautiva sin poder resolver temas, ni gestionar mi viaje en su totalidad, alquiler de auto, reservas de hotel y compra de entrada al acceso a la capacitación a la cual debo asisitir por motivos laborales . Solicito su asistencia para la confirmacion del viaje y que se responsabilice la empresa por los daños que está causando a nivel económico ya que en caso de tener que comprar un nuevo vuelo tendré que abonarlo mucho mas caro , así mismo el hotel y las entradas de acceso a las capacitaciones .

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