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JetSmart | 260 denuncias

Publicado 28-06-2023 09:19

"Práctica abusiva"

EL SERVICIO ESTABA PROGRAMADO PARA FECHA 18/06/23 A LAS 9.33 HS, CON NEBLINA COMO MOTIVO TODOS LOS SERVICIOS DE ESA MAÑANA FUERON CANCELADOS, CON OPCIONAL A REPROGRAMAR PARA EL DIA SIGUIENTE. CON EL OBJETIVO DE NO PERDER GASTOS DE HOSPEDAJE EN BS AS, ME VI EN LA NECESIDAD DE ADQUIRIR OTRO VUELO CON OTRA EMPRESA (AEROLINEAS ARG) PARA EL MISMO 18/06 EN HORAS DE LA NOCHE Y OPTAR POR LA DEVOLUCION DEL DINERO. LA DENUNCIA RECAE EN EL PLAZO ABSURDO, EXAGERADO Y HASTA FRAUDULENTO DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO (QUE NO ACLARAN EN UN PRINCIPIO) POR EL VUELO CANCELADO TENIENDO EN CUENTA EL CONTEXTO DE INESTABILIDAD CAMBIARIA Y QUE TUVE QUE REALIZAR CAMBIO DE ITINERARIO Y GASTOS EXTRAORDINARIOS (NUEVOS PASAJES). SEGUN ELLOS EL PLAZO ES DE 45 DIAS HABILES, SON ALREDEDOR DE DOS MESES CORRIDOS, MINIMAMENTE COBRAN EL INTERES DE UN PLAZO FIJO DOS VECES ANTES DE DEVOLVER EL DINERO. LA IMAGEN ADJUNTA Y EL MONTO RECLAMADO A LA BREVEDAD ES POR DOS PASAJEROS.

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