JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 19-06-2023 22:42

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Queria consultar por un cambio efectuado por la empresa Un vuelo el viernes 23/06 ofrecido a las 23.37 con destino a Aeroparque. Al cotejar por rutina el vuelo adquirido, sin aviso hasta el presente y sin motivo evidente, se efectuo retraso de media hora y un cambio de destino a Ezeiza. La empresa no quiere reconocer el perjuicio que ocasiona y cualquier cambio exige pago de multa como si prestara el servicio en las condiciones contratadas. Queria saber si hay mecanismo de reclamo posible. De llegar a las 01.00 a destino pasaria a llegar a partir de las 04.00 en adelante (con suerte)

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.