JetSmart | 282 denuncias
SABINA
"Incumplimiento del servicio"
El dia 17 de mayo de 2023 debiamos abordar un vuelo que salia de aeroparque a las 12.27 hs habiendo estado presentes en la puerta de embarque a las 12:05 no nos permitieron abordarlo porque habian cerrado el ingreso.- Cabe aclarar que nos anunciamos en el aeropuerto a las 11:11 hs chek in teniendo con ello la empresa conocimiento de que nos encontrabamos ya alistadas para abordar en la zona de preembarque.- El vuelo aun no habia salido y la supervisora ya nos estaba reprogramando el vuelo para ese mismo dia a las 19 hs cobrandonos $12.600 cosa que me parecio absurda y ademas me hizo pensar que nuestros asientos habian sido ocupados.- Tengo filmacion de lo acurrido y no solo eso (perdimos un dia en nuestro destino y obviamente el translado que teniamos contratado con el paquete) sino que el vuelo de vuelta que salia 21 hs aprox fue cancelado dejandonos toda la noche en el aeropuerto que estaba cerrado sin ni siquiera un dispenser con agua hasta el otro dia que el vuelo salio a las 10.30 hs y donde tampoco se nos dio alimento alguno.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp