JetSmart | 282 denuncias
DAVID NAHUEL
"Incumplimiento del servicio"
Debido a los cambios de fechas y horarios por parte de la aerolínea en función a mi vuelo ya comprado, pedí la cancelación y devolución del mismo. Me dijeron que en un plazo de 30 días se iba a reintegrar. Esto fue el 20 de Marzo del 2023. Hasta el día de la fecha, 14 de Junio del 2023, no me devolvieron el dinero. A pesar de que llamé 5 veces, y después de decirme que se ibana comuincar con migo via mail, nunca lo hicieron. La última vez me dijeron que figuraba en sistema que la devolución ya s ehabía echo. Les pedí que me pasaran el comprobante de la transferencia, y nunca lo enviaron. Ya pasaron casi 3 meses, sigo sin contar con el dinero, el cual ya se encuentra devaluado. Necesito que URGENTE, me devuelvan el dineron. En caso contrario, procederé a tomar medidas legales en contra de la empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp