JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 14-06-2023 15:27

"Incumplimiento del servicio"

Debido a los cambios de fechas y horarios por parte de la aerolínea en función a mi vuelo ya comprado, pedí la cancelación y devolución del mismo. Me dijeron que en un plazo de 30 días se iba a reintegrar. Esto fue el 20 de Marzo del 2023. Hasta el día de la fecha, 14 de Junio del 2023, no me devolvieron el dinero. A pesar de que llamé 5 veces, y después de decirme que se ibana comuincar con migo via mail, nunca lo hicieron. La última vez me dijeron que figuraba en sistema que la devolución ya s ehabía echo. Les pedí que me pasaran el comprobante de la transferencia, y nunca lo enviaron. Ya pasaron casi 3 meses, sigo sin contar con el dinero, el cual ya se encuentra devaluado. Necesito que URGENTE, me devuelvan el dineron. En caso contrario, procederé a tomar medidas legales en contra de la empresa.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.