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JetSmart | 259 denuncias

Publicado 03-01-2024 17:02

"Incumplimiento del servicio"

Habiendo registrado mi correo y mi teléfono por ser la persona que compra los pasajes a mis parientes, no se me aviso de la cancelación del vuelo según código de reserva K689WP de JETMART, tanto mi padre adulto mayor de 83 años y mi hermana llegaron al aeropuerto y en ventanilla para pesar las maletas les avisaron recién en ese momento que el vuelo había sido cancelado, y lo mas curioso es que si nos avisaron con mensaje de texto el cambio de horario de salida. Se gasto en taxi de ida y vuelta, el tiempo, y se había programado el regreso para hacerlo con un familiar adulto mayor la misma fecha y todo tubo que ser cancelado anulando todo únicamente por la falta de seriedad de la empresa. Por tal motivo se solicito una indemnización por los daños causados y esa misma fue negada. Solicito la revisión de mi caso y por medio de ustedes una indemnización por los daños causados.

Publicado 29-12-2023 12:29

"Estafa"

Me cancelaron un vuelo minutos antes del viaje (29/12 13:00) no me ofrecieron alternativa más que la plata o un pasaje abierto. Perdí reservas, viajes y despedir el año con la familia .

Publicado 27-12-2023 09:50

"Servicio defectuoso"

Viaje hace 2 meses de Bs. As. a Salta con Jetsmart, mi equipaje en perfectas condiciones, al llegar a destino y buscarlo, mi valija destruida, no podía llevarla, la tenía que arrastrar. Me dirigí al stand de la aerolinea, realicé el reclamo, le sacaron fotos y la única solución, a las semanas, fue darme una gif card por el valor de $8000,00 (ocho mil pesos). No necesito ni quiero esa compensación porque no voy a volver a viajar con ésta empresa. Voy a seguir reclamando por una compensación en efectivo, justa y acorde al valor de mi valija.

Publicado 19-12-2023 20:50

"Incumplimiento del servicio"

Modificaron el horario de mi vuelo el día 23/11/2023, tengo derecho a reembolso y hice el reclamo y directamente dejaron de contestarme. Cómo prosigo?

Publicado 18-12-2023 00:02

"Incumplimiento del servicio"

Me reprogramaron el pasaje dos hs y después me lo cancelaron llegando al aeropuerto me prometieron un hotel hasta el martes con vuelo y traslado. Me llevaron afuera de un hotel y me dejaron baranda con un nene discapacitado de 9 años y un señor insulinodependiente. Sin reservación y llame no se hacen cargo y el aeropuerto Iguazú tampoco.

Publicado 10-12-2023 23:29

"Incumplimiento del servicio"

En julio de este año compre cinco pasajes con destino a buenos aires, nos cancelaron el vuelo dos días consecutivos, sin previo aviso, estando varadas en el aeropuerto de Tucumán, lejos de nuestra provincia de origen (Catamarca). Realizamos los reclamos correspondientes para la devolución de los vuelos que nunca utilizamos, pero la única respuesta por parte de la empres, casi cinco meses después, fue que no iba a reconocer ninguno de los daños económicos ocacionados.

Publicado 06-12-2023 17:40

"Otro"

Buenas compre un boleto para viajar el 13/12/23 de Ush a Aep lo quise cambiar de 50 mil que me salió como no pude viajar lo quise cambiar para el 17/1/24 y el pasaje por web salía 128 mil y cuando me comunique con el call Center me queria cobrar 157 mil no hay ni reconocimiento de.los 50 mil iniciales y si pedía la devolución solo me devolvían 430 pesos de la tasa aeroportuaria.

Publicado 06-12-2023 23:18

"Otro"

Llegué al Aeroparque el 05 de diciembre de 2023 a las 22:25, al retirar la maleta de la cinta transportadora sentí que estaba más liviana que cuando la puse al partir de Bariloche, entonces apercibí que me faltó un Destornillador Klatter Ml-gs18009 Inalámbrico 1500rpm 14.4w Amarillo 14.4v Con Maletín De Transporte que utilizo para trabajar.

Publicado 30-11-2023 08:55

"Incumplimiento del servicio"

Buenas, saque un pasaje de Buenos Aires a Bariloche el 27 de Agosto para el 26 de Diciembre, sin escalas. El 15 de noviembre me lo cambiaron a otros horarios (salida a las 5 am con escala y vuelta con llegada a la 1 de la mañana). Yo llame ese mismo día solicitando el cambio de vuelo debido a que me vendieron un pasaje que no existía (un mes de anticipación no es un imprevisto es una decision deliberada). La empresa JetSmart no se esta haciendo responsable de haberme vendido un servicio que no podia proveer y las alternativas que ofrece no se ajustan a las necesidades (y la devolución del dinero no sería suficiente debido a que los pasajes en Agosto no salen lo mismo que hoy). Solicito una compensación por haber sido engañado a la hora de comprar el servicio.

Publicado 30-11-2023 20:12

"Incumplimiento del servicio"

Saqué un pasaje de Buenos Aires a Mendoza el 13/07/23 para viajar el 08/12 10:45 am. Esta semana veo que me los cambiaron a otros horarios salida a las 16:10 (mas de 5hs tarde) y vuelta también con modificación. Llamé ayer 29/11 para reprogramar en un vuelo anterior, ofreciendoles incluso viajar en cualquier momento del dia anterior jueves 7/12 pero no tienen disponibilidad de nada. La empresa JetSmart no se esta haciendo responsable de haberme vendido un servicio que no podia proveer y las alternativas que ofrece no se ajustan a las necesidades (y la devolución del dinero no sería suficiente debido a que los pasajes en septiembre no salen lo mismo que hoy a una semana de viajar). Solicito una compensación.

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