JetSmart

JetSmart | 259 denuncias

Publicado 09-02-2024 13:47

"Incumplimiento del servicio"

Me reprogramaron el vuelo dos veces .sin respuesta y sin reintegro

Publicado 09-02-2024 14:00

Mí queja es xq reprogramaron el vuelo de salta a BS as el día 9/02 cuando ya el día 3/02 me cambiaron el horario de regreso a BS.as. Hoy llego y antes de embarcar,lo pasaron para las 11. Nos dicen que a las 13:25 sale el vuelo. Ahora nadie nos confirma que salga a las 20:38 como dicen. Nadie se hace cargo de nada..no dan la cara. Están todas las oficinas vacías del aeropuerto de salta,las de JetSmart..una vergüenza..saque en el noviembre el pasaje

Publicado 09-02-2024 14:53

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes. En el día de la fecha 9/2/24, teníamos contratado el vuelo WJ 3013 con la empresa JetSmart desde la ciudad de Salta con destino a la ciudad de Buenos Aires (AEP) con horario 9.45 AM. Al llegar al aeropuerto se nos dijo que el vuelo saldría 13.25 por una FALLA TÉCNICA en uno de sus aviones. Al momento de hacer el pre-embarque al mediodía se nos informó que el vuelo estaba CANCELADO y que se nos brindará el servicio en el vuelo WJ 3981 a las 20:38 del mismo día. Al ser una CANCELACIÓN de vuelo y la demora ser mayor a las 4 (cuatro) HORAS, la empresa JETSMART está obligada por la resolución 1532/98 modificada por la resolución 203/13 a brindarnos distintas soluciones contenidas en dichas resoluciones que no nos fueron ofrecidas. La resolución 203/13 reza lo siguiente: cuando ocurren circunstancias operativas, técnicas o de índole comercial, el transportador cancela o demora un vuelo o la entrega de equipaje por más de cuatro horas, o deniega el embarque previamente confirmado (sobreventa), o no puede hacer escala en el punto de parada-estancia o de destino, el pasajero tiene los siguientes derechos: la inclusión obligatoria en el vuelo inmediato posterior del mismo transportador para su destino, al endoso de su contrato de transporte, incluyendo conexiones con espacio confirmado, cuando sea aceptable para el pasajero, o a ser reencaminado por otra ruta hacia el destino indicado en el contrato, por los servicios del transportador o en los servicios de otro transportador, o por otro medio de transporte, en estos últimos casos sujeto a disponibilidad de espacio. Si el pasajero no está de acuerdo con la reprogramación, puede optar por el reembolso del pasaje. Asimismo, el transportador proporcionará al pasajero, sin cargo para el mismo, los siguientes servicios incidentales: - comunicación telefónica o cablegráfica al punto de destino y comunicaciones locales. - comidas y refrigerios de conformidad con el tiempo de espera.

Publicado 09-02-2024 18:18

Publicado 06-02-2024 07:30

"Falta de información"

Realice la compra de 3 vuelos de Buenos Aires a Mendoza. El día anterior a la salida hablé durante dos horas con distintos agentes de Jetsmart porque no funcionaba la página para realizar el check in. Lo hice por teléfono con el operador, reservamos los asientos 2a, b y c, y me indico que al haber realizado el check in con anticipación debíamos presentarnos una hora antes. Eso hicimos y al llegar nos dijeron que no podíamos abordar porque el avión estaba cerrado. Por lo que tuve que comprar nuevos pasajes, nueva valija, nuevos asientos. Me dejaron con mis dos hijos pequeños sin ninguna solución. El trato fue pésimo, de un maltrato impresionante y falta de empatía.

Publicado 03-02-2024 11:24

"Práctica abusiva"

No me alcanzaron los caracteres permitidos, he adjuntado un texto en formato IMAGEN.

Publicado 03-02-2024 19:56

"Incumplimiento del servicio"

En el mes de agosto del 2023 realicé la compra de pasajes de santiago a cusco con fecha 26/2/2024 luego de cusco a cartagena el 29/3 luego de cartagena a lima el 7/3 y de lima a santiago el 9/3. La empresa cancelo mi vuelo de cusco a cartagena, en la que necesitaba estar 7 días para realizar mis actividades, y me ofreció cambio de fecha de solo ese pasaje, sin poder reprogramar el resto de los vuelos que tengo con la misma empresa, por otra parte se seguían vendiendo aéreos de cusco a cartagena en la fecha que tenía mi vuelo y no me permitían elegir ese día (29/2) con diferente horario, me decían que había disponibilidad para viajar el 11/3 y no me cobraban nada por única vez en modificar ese vuelo, pero para cambiar de cartagena a lima que tenia el día 7/3 debía pagar los cargos correspondientes a cambio de fecha, porque ese vuelo no tenía ningún problema. Entonces,¿ como puedo tomar un avión a lima desde cartagena el día 7/3, si me ofrecieron llevarme a cartagena el día 11/3 ? La otra opción era la devolución del dinero en una giftcard o al medio de pago de ese solo pasaje (cusco a cartagena), y en cuanto al resto de los pasajes (cartagena a lima y lima a santiago) devolución solo de las tasas de embarque, y no del dinero porque manifestaron que esos vuelos estaban bien. Siendo que todo el itinerario se encontraba afectado por la cancelación del viaje de cusco a cartagena. Luego de esperar una semana, pusieron una opción de volar el día 4/3 a cartagena, no teniendo otra alternativa que aceptar para no perder el resto de los viajes. En fin, ellos no cumplieron con las fechas, y ante la falta de respuestas por parte de la empresa, te llevan a aceptar sus condiciones o pierdes todo. Lo más indignante es que nadie brinda respuestas, solo llega el mail de cancelación y cuando intentas comprar el mismo pasaje para la misma fecha con la misma ruta, hay disponibilidad de vuelo! Adjunto fotos de las opciones disponibles con la misma ruta que me cancelaron.

Publicado 30-01-2024 22:42

ADQUIRI PASAJES A BS AS EL DIA 03/8 CON PAGO DE TARJETA AMIGA DE CREDITO, EL CUAL SE CONFIRMO EN 3 CUOTAS POR UN TOTAL DE $86591 (PAGADA YA PRIMERA CUOTA), PARA VIAJE EL DIA 15/8 AL 19/8/23, LA AGENCIA ME REPOGRAMO EL VIAJE ESE MISMO DIA INDICANDOME LA REPOGRAMACION, LA CUAL FUE CANCELADA POR MAIL A LA MEDIA HORA DE NOTIFICADA. SOLICITE DEVOLUCION DESDE SU PAGINA AL MEDIO DE PAGO ORIGINAL,(OCASIONANDOME GASTO ADICIONAL EN OMNIBUS) Y DE LA CUAL OBTUVE GIFT CARD LAS CUALES NO ME SIRVEN. NECESITO LA DEVOLUCION DE DINERO, HICE EL RECLAMO EN LA AEROLINEA EN NUMERO DE CASO 3154539 EL CUAL SOLO OBTUVE TIEMPO FALSOS DE RESOLUCION Y RESPUESTAS AUTOMATICAS DE MAIL. TENGO TODO LOS COMPROBANTES Modalidad de compra: Internet / App. FUI A CONCILIACION NO SE LLEGO A UN ACUERDO Y AL SOLICITAR EL CODIGO DE LAS GIF CARD TAMPOCO OBTENGO RESPUESTA, SOLO NUMEROS DE CASO QUE NO DAN CURSO A NADA. QUIERO DENUNCIARLO PARA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO Y RESARCIMIENTO POR EL TIEMPO

Publicado 26-01-2024 21:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

el día 23/01/2024 tome el vuelo ja901 de Santiago de Chile a Buenos Aires Ezeiza y me perdieron la maleta facturada que iba en bodega. Hice la denuncia correspondiente en el mostrador de jetsmart en el aeropuerto y me dieron un formulario pero no cargaron el caso en el sistema. Esto me lo enteré a los 2 días cuando fui al aeropuerto a intentar obtener respuestas. A su vez necesitaba un código PIR que me exige la empresa de asistencia al viajero para rastrear el equipaje y parece que está aerolínea no cumple con este estándar por lo cual no debería estar habilitada pero igualmente opera. Al día de hoy y ya pasadas 72 horas del incidente no tengo ninguna respuesta por parte de nadie de dónde se encuentra mí valija no sé si salió de Santiago, si se perdió en Ezeiza, y el call Center no me provee ninguna información, es como hablar con una pared, me dicen que espere a recibir un mail que nunca recibo. En conclusión no pienso volver a volar con esta empresa y estaré iniciando acciones legales por daños morales

Publicado 25-01-2024 12:56

"Incumplimiento del servicio"

Compré un boleto de avión para mí hijo desde Córdoba a Neuquén, hacia Córdoba - Buenos Aires, Buenos - Aires - Neuquén para el día 29 de diciembre. Casi 20 días antes me lo cambiaron para el día 31 de diciembre, por lo que solicitamos la.devolucion del dinero, ya que no iba a viajar ese día, que habíamos conseguido en otra aerolínea para el día 28, y nos ofrecieron dejar abierto el.pasaje a lo que dijimos que no por razones de trabajo. Y solicitamos el reintegro de lo abonado por el pasaje, y hasta el día de hoy nos tienen a las vueltas y no nos dan ninguna solucion

JetSmart

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.