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JetSmart | 260 denuncias

Publicado 30-01-2024 22:42

"Incumplimiento del servicio"

ADQUIRI PASAJES A BS AS EL DIA 03/8 CON PAGO DE TARJETA AMIGA DE CREDITO, EL CUAL SE CONFIRMO EN 3 CUOTAS POR UN TOTAL DE $86591 (PAGADA YA PRIMERA CUOTA), PARA VIAJE EL DIA 15/8 AL 19/8/23, LA AGENCIA ME REPOGRAMO EL VIAJE ESE MISMO DIA INDICANDOME LA REPOGRAMACION, LA CUAL FUE CANCELADA POR MAIL A LA MEDIA HORA DE NOTIFICADA. SOLICITE DEVOLUCION DESDE SU PAGINA AL MEDIO DE PAGO ORIGINAL,(OCASIONANDOME GASTO ADICIONAL EN OMNIBUS) Y DE LA CUAL OBTUVE GIFT CARD LAS CUALES NO ME SIRVEN. NECESITO LA DEVOLUCION DE DINERO, HICE EL RECLAMO EN LA AEROLINEA EN NUMERO DE CASO 3154539 EL CUAL SOLO OBTUVE TIEMPO FALSOS DE RESOLUCION Y RESPUESTAS AUTOMATICAS DE MAIL. TENGO TODO LOS COMPROBANTES Modalidad de compra: Internet / App. FUI A CONCILIACION NO SE LLEGO A UN ACUERDO Y AL SOLICITAR EL CODIGO DE LAS GIF CARD TAMPOCO OBTENGO RESPUESTA, SOLO NUMEROS DE CASO QUE NO DAN CURSO A NADA. QUIERO DENUNCIARLO PARA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO Y RESARCIMIENTO POR EL TIEMPO

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