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JetSmart | 260 denuncias

Publicado 26-01-2024 21:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

el día 23/01/2024 tome el vuelo ja901 de Santiago de Chile a Buenos Aires Ezeiza y me perdieron la maleta facturada que iba en bodega. Hice la denuncia correspondiente en el mostrador de jetsmart en el aeropuerto y me dieron un formulario pero no cargaron el caso en el sistema. Esto me lo enteré a los 2 días cuando fui al aeropuerto a intentar obtener respuestas. A su vez necesitaba un código PIR que me exige la empresa de asistencia al viajero para rastrear el equipaje y parece que está aerolínea no cumple con este estándar por lo cual no debería estar habilitada pero igualmente opera. Al día de hoy y ya pasadas 72 horas del incidente no tengo ninguna respuesta por parte de nadie de dónde se encuentra mí valija no sé si salió de Santiago, si se perdió en Ezeiza, y el call Center no me provee ninguna información, es como hablar con una pared, me dicen que espere a recibir un mail que nunca recibo. En conclusión no pienso volver a volar con esta empresa y estaré iniciando acciones legales por daños morales

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