JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 25-01-2024 12:56

"Incumplimiento del servicio"

Compré un boleto de avión para mí hijo desde Córdoba a Neuquén, hacia Córdoba - Buenos Aires, Buenos - Aires - Neuquén para el día 29 de diciembre. Casi 20 días antes me lo cambiaron para el día 31 de diciembre, por lo que solicitamos la.devolucion del dinero, ya que no iba a viajar ese día, que habíamos conseguido en otra aerolínea para el día 28, y nos ofrecieron dejar abierto el.pasaje a lo que dijimos que no por razones de trabajo. Y solicitamos el reintegro de lo abonado por el pasaje, y hasta el día de hoy nos tienen a las vueltas y no nos dan ninguna solucion

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.