JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 27-12-2023 09:50

"Servicio defectuoso"

Viaje hace 2 meses de Bs. As. a Salta con Jetsmart, mi equipaje en perfectas condiciones, al llegar a destino y buscarlo, mi valija destruida, no podía llevarla, la tenía que arrastrar. Me dirigí al stand de la aerolinea, realicé el reclamo, le sacaron fotos y la única solución, a las semanas, fue darme una gif card por el valor de $8000,00 (ocho mil pesos). No necesito ni quiero esa compensación porque no voy a volver a viajar con ésta empresa. Voy a seguir reclamando por una compensación en efectivo, justa y acorde al valor de mi valija.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.