JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 03-01-2024 17:02

"Incumplimiento del servicio"

Habiendo registrado mi correo y mi teléfono por ser la persona que compra los pasajes a mis parientes, no se me aviso de la cancelación del vuelo según código de reserva K689WP de JETMART, tanto mi padre adulto mayor de 83 años y mi hermana llegaron al aeropuerto y en ventanilla para pesar las maletas les avisaron recién en ese momento que el vuelo había sido cancelado, y lo mas curioso es que si nos avisaron con mensaje de texto el cambio de horario de salida. Se gasto en taxi de ida y vuelta, el tiempo, y se había programado el regreso para hacerlo con un familiar adulto mayor la misma fecha y todo tubo que ser cancelado anulando todo únicamente por la falta de seriedad de la empresa. Por tal motivo se solicito una indemnización por los daños causados y esa misma fue negada. Solicito la revisión de mi caso y por medio de ustedes una indemnización por los daños causados.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.