JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 30-11-2023 20:12

"Incumplimiento del servicio"

Saqué un pasaje de Buenos Aires a Mendoza el 13/07/23 para viajar el 08/12 10:45 am. Esta semana veo que me los cambiaron a otros horarios salida a las 16:10 (mas de 5hs tarde) y vuelta también con modificación. Llamé ayer 29/11 para reprogramar en un vuelo anterior, ofreciendoles incluso viajar en cualquier momento del dia anterior jueves 7/12 pero no tienen disponibilidad de nada. La empresa JetSmart no se esta haciendo responsable de haberme vendido un servicio que no podia proveer y las alternativas que ofrece no se ajustan a las necesidades (y la devolución del dinero no sería suficiente debido a que los pasajes en septiembre no salen lo mismo que hoy a una semana de viajar). Solicito una compensación.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.