JetSmart

JetSmart | 282 denuncias

Publicado 19-10-2022 14:22

"Estafa"

Viajé el fin de semana largo de Octubre a Calafate. Salida vie 07/10 Regreso 10/10. El jueves 06/10, realicé la compra de equipaje para despachar de Ida y Vuelta mediante gestion telefónica, y a su vez pague por la pagina de internet. En el viaje de ida, ese equipaje no figuraba por lo que tuve que presentar el comprobante de pago y con eso pude despacharlo. A la vuelta en Calafate, la jefa de embarque me dijo que no estaba registrado y que el comprobante de pago no servia de nada por lo que tuve que volver a abonar el equipaje. Realice el reclamo y me dicen que no tienen una solución. Que yo tendría que haber chequeado a nombre de que pasajero asignaron el equipaje. ESTAFADORES

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.