JetSmart | 282 denuncias
Pedro
"Incumplimiento del servicio"
Buenos días, tenia pasaje para el volar a la provincia de tucuman , el día 14/ 10 con vuelta el 19/10 , se me cobro la suma U$S166, por un urgencia manillar solicite adelantar la fecha al 30/09 con vuelta el 04/10 , y me cobraron 58.000 pesos argentinos, más 8.000 pesos más por los asientos , a 14hs de viajar al momento de realizar el checking me cancelaron el vuelvo sin posibilidades de reprogramacion , por lo que pedí que me devuelvan el dinero a la tarjeta con la cual se realizó la compra, me dijeron que se hacia por la página, intente durante 72hs y la página no funcionaba , y hoy sigue sin hacerlo, la pedí por call center, , me tomaron el reclamo y quedaron el llamarme en 24hs, paso casi una semana y nadie se comconmigo, llame nuevamente y no me dan respuesta. Me quede SIN PODER VIAJAR , solicito por favor una solución, las la penalidad del aviso antes de las 24hs de vuelo así como ellos me cobraron todo a mi . Exijo el mismo derecho y respuesta. Muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp