JetSmart

JetSmart | 282 denuncias

Publicado 08-10-2023 12:24

"Incumplimiento del servicio"

Buenos días, tenia pasaje para el volar a la provincia de tucuman , el día 14/ 10 con vuelta el 19/10 , se me cobro la suma U$S166, por un urgencia manillar solicite adelantar la fecha al 30/09 con vuelta el 04/10 , y me cobraron 58.000 pesos argentinos, más 8.000 pesos más por los asientos , a 14hs de viajar al momento de realizar el checking me cancelaron el vuelvo sin posibilidades de reprogramacion , por lo que pedí que me devuelvan el dinero a la tarjeta con la cual se realizó la compra, me dijeron que se hacia por la página, intente durante 72hs y la página no funcionaba , y hoy sigue sin hacerlo, la pedí por call center, , me tomaron el reclamo y quedaron el llamarme en 24hs, paso casi una semana y nadie se comconmigo, llame nuevamente y no me dan respuesta. Me quede SIN PODER VIAJAR , solicito por favor una solución, las la penalidad del aviso antes de las 24hs de vuelo así como ellos me cobraron todo a mi . Exijo el mismo derecho y respuesta. Muchas gracias

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.