JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 21-10-2023 12:58

"Incumplimiento del servicio"

El 13 de octubre del 2023 teníamos un vuelo de Bariloche- BsAs, BsAs-Mendoza. Al hacer el check in nos damos cuenta que habían cambiado el horario (ya empezamos mal), llegamos a la noche, día totalmente perdido. Al día siguiente quiero hacer el check in para regresar, y nos damos cuenta que nos habían cambiado NUEVAMENTE el vuelo, el cual no podíamos llegar ese día. La fecha de regreso era el 16 de octubre. Y por culpa de la empresa tuvimos que volver el 15. Pero por supuesto habíamos pagado el hotel por 3 noches. Y solo pudimos estar dos. Mi reclamo es la noche de hotel.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.