JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 24-05-2023 02:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un pasaje a través de Mercado pago el sábado 13 de Mayo del 2023, me emitieron una boleta con fecha hasta el día 16 de mayo para pagar. Realice el pago correspondiente a la suma de 124.000 pesos el día 15 y nunca me llego el pasaje pero si el correo de confirmación que ellos recibieron la plata. Llame a la aerolínea para hacer el reclamo y el me dijeron q el pasaje se había caído unas horas antes, que me derivaban para hacerme la devolución del dinero y es hasta el día de hoy que habiendo mandado los comprobantes y todo no me devuelven nada y me patean el trámite. No pude ser que estafen así a la gente, esos eran todos mis ahorros!! Nose que hacer?.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.