JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 10-01-2023 08:25

"Incumplimiento del servicio"

La aerolínea es un desastre. Hemos tenido problemas tanto del vuelo de venida a Bariloche como de ida. En Ezeiza el embarque fue un caos por la cantidad de gente que se encontraba haciendo la fila, lo que demoro el vuelo y la gente tuvo que correr hasta el punto de embarcación para poder subir al avión (llegamos con 3 horas de anticipación siendo un vuelo nacional) en este momento todos los pasajeros del vuelo WJ3183 de Bariloche a Aeroparque estamos en el aeropuerto porque a las 3 am mandaron un mail reprogramando el vuelo que teníamos a las 9:52 para las 14:11. Nadie mira el mail a las 3 am por lo que todos los pasajeros llegamos al aeropuerto a tiempo y ahora tenemos que esperar 6 horas para poder tomar el vuelo. Hay gente que iba hacer transbordo en Buenos Aires para vuelos internacionales y ahora tiene que reprogramar. Por supuesto no hay nadie de la aerolínea que ponga la cara o de algún tipo de explicación. Mandaremos la denuncia a los medios de comunicación que podamos para denunciar la falta de respeto de la aerolínea al consumidor.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.