JetSmart | 282 denuncias
Ximena
"Incumplimiento del servicio"
La aerolínea es un desastre. Hemos tenido problemas tanto del vuelo de venida a Bariloche como de ida. En Ezeiza el embarque fue un caos por la cantidad de gente que se encontraba haciendo la fila, lo que demoro el vuelo y la gente tuvo que correr hasta el punto de embarcación para poder subir al avión (llegamos con 3 horas de anticipación siendo un vuelo nacional) en este momento todos los pasajeros del vuelo WJ3183 de Bariloche a Aeroparque estamos en el aeropuerto porque a las 3 am mandaron un mail reprogramando el vuelo que teníamos a las 9:52 para las 14:11. Nadie mira el mail a las 3 am por lo que todos los pasajeros llegamos al aeropuerto a tiempo y ahora tenemos que esperar 6 horas para poder tomar el vuelo. Hay gente que iba hacer transbordo en Buenos Aires para vuelos internacionales y ahora tiene que reprogramar. Por supuesto no hay nadie de la aerolínea que ponga la cara o de algún tipo de explicación. Mandaremos la denuncia a los medios de comunicación que podamos para denunciar la falta de respeto de la aerolínea al consumidor.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp