JetSmart

JetSmart | 282 denuncias

Publicado 20-01-2022 12:22

"Incumplimiento del servicio"

En el día de hoy debería regresar a Buenos Aires, pero cancelaron el vuelo. Anoche cuando ingreso para reprogramar el vuelo me encuentro que la fecha disponible más próxima es el 27/1. Entonces solicito la salida desde el aeropuerto de Salta haciéndome cargo de los gastos de traslado. Hoy cuando me responden me dicen que para volver desde Salta debo pagar un adicional de $33.620. Obviamente no puedo pagar ese dinero y tampoco corresponde que lo haga. Hoy volví a ingresar y habían puesto una nueva fecha de reprogramación para el domingo 23/1 y lo solicité pero hasta el momento no recibí respuesta. Este cambio en el vuelo me genera un costo extra que no puedo solventar debiendo solicitar ayuda económica a mí familia con la incertidumbre de no saber hasta cuando voy a estar varada en Jujuy. Necesito una solución inmediata y la empresa nunca responde llamado telefónico, solo a través de Messenger.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.