JetSmart | 282 denuncias
Olga
"Otro"
Cancelación de viaje 2 horas antes de salir,del sabado 23 de julio del 2022 a las 20 hs, cdo ya estábamos en el aeropuerto, quedamos varados un grupo de 10 personas de mi flia, incluidas dos nenas, más varios vuelos más de gente de las distintas provincias, pasando todos la noche en cualquier lado, ya q no responden los tel ni dan soluciones. A la espera. Sin poder conseguir ni pasajes terrestres ni hotel donde hospedarnos, con posible reprogramacion para el día martes. Donde todos debemos volver el día lunes a nuestros trabajos a más tardar. Totalmente sin respuestas después de llamar reiteradas veces.
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Buenas noches, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.
Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! www.adcoin.org.ar