JetSmart

JetSmart | 261 denuncias

Publicado 24-07-2022 19:59

"Incumplimiento del servicio"

Hola jetsmart me parecía una buena empresa hasta que nos dejaron más de 6 hs esperando en el aeropuerto,avisándonos una vez estando allí,una vergüenza,nadie se hace cargo de nada ,no te reintegran ni hacen un descuento de nada por lo mal que uno la tiene que pasar, tenemos una nena de 2 años que la pasó verdaderamente mal en el aeropuerto tantas horas ,estuvimos en Mendoza esperando y debíamos llegar a Bariloche a las 20:30hs y seguramente llegaremos pasadas las 01:00hs sin saber quién nos buscará ya que tenemos 120km más por tierra para nuestro domicilio,son una vergüenza !! A la Hora de cobrar están ahí,atentos a todos,exceso de equipaje etc pero cuando ellos hacen mal las cosas NADIE HACE NADA

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 28-07-2022 00:31


Buenas noches, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! www.adcoin.org.ar

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.