JetSmart | 282 denuncias
Silvina
"Estafa"
En el mes de septiembre compré un vuelo con destino a Neuquen para febrero del 2023. El día 26 de octubre me surge una posibilidad laboral para el mes de febrero así que decido hacer la devolución del pasaje. Me comunico vía telefónica y la empresa no me aclara y me asegura cuando me íban a devolver el dinero. El día 28 me vuelvo a comunicar con la empresa y me expresan que ellos no devuelven el dinero, de los 25000 pesos me iban a devolver 1500 pesos. Llame al banco para detener el cobro d3 las cuotas y tampoco me permiten hacerlo. No puedo creer que con 4 meses de anticipación no m3 devuelvan un porcentaje importante del boleto. Si alguien me puede ayudar con esta empresa de Estafadores y si alguien me lee no compren allí
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
FLORENCIA
"Estafa"
En julio nos cancelaron el viaje a Córdoba. Somos 6 personas. No nos devuelven el dinero. Aún nos siguen descontando de la tarjeta el valor del vuelo por 6 personas. Hablé con visa y son ellos que no hacen el reintegro correspondiente
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Julian
"Práctica abusiva"
Jet Smart está hace días dando vueltas para cambiarme la fecha de un pasaje que es para dentro de un rato. Prácticamente ya se agota el tiempo para el cambio, no me dan ningún enlace donde poder hacerlo, quise hacerlo por la página y me dijeron que espere 72 horas, esperé las 72 y me dicen por mail que no podían que tenía que comunicarme con ellos, les escribo y me bicicletean, ahora, prácticamente con el vuelo a punto de salir, me dicen que para cambiar la fecha tengo que pagar un monto que, cuando me fijo en la página es más caro que sacar un pasaje nuevo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Florencia
"Estafa"
Viajé el fin de semana largo de Octubre a Calafate. Salida vie 07/10 Regreso 10/10. El jueves 06/10, realicé la compra de equipaje para despachar de Ida y Vuelta mediante gestion telefónica, y a su vez pague por la pagina de internet. En el viaje de ida, ese equipaje no figuraba por lo que tuve que presentar el comprobante de pago y con eso pude despacharlo. A la vuelta en Calafate, la jefa de embarque me dijo que no estaba registrado y que el comprobante de pago no servia de nada por lo que tuve que volver a abonar el equipaje. Realice el reclamo y me dicen que no tienen una solución. Que yo tendría que haber chequeado a nombre de que pasajero asignaron el equipaje. ESTAFADORES
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Otro"
Me robaron un vino de la maleta en un vuelo nacional como es posible que uno no tenga la tranquilidad de viajar sin que estas cosas pasen.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcos
"Otro"
Tenía pasajes para Tucumán para el día 17/7/22. Estando en el aeropuerto el vuelo fue cancelado y opté por la opción de devolución realizando el trámite por la página de la empresa. El costo de los pasajes era de $49.266 y realicé el pago por débito. Ese mismo día me comuniqué por teléfono porque me di cuenta que había puesto la caja de ahorro del Banco Nación y el pago lo había efectuado a través del Banco Galicia. La operadora que me atendió me dijo que al momento del pago me pedirían los datos si es que no se podía realizar, en esa llamada me dicen que podría demorar entre 30 y 45 días. El 25 de agosto llamé de nuevo a la empresa y me dijeron que eran entre 30 y 45 días hábiles. El 14 de septiembre me volví a comunicar y me dijeron que no se pudo realizar el pago porque no era la misma cuenta con la cual se había pagado (a pesar de que es el mismo titular) y me dieron un link para cargar los datos del Banco. Pasaron los días y no se acreditaba el dinero y volví a llamar el 1 de octubre y me dicen que como volví a cargar los datos bancarios tengo que volver a esperar de 30 a 45 días hábiles a partir del 14 de septiembre. Necesito recuperar ese dinero que aboné por simple transferencia el 13 de junio del corriente año (deberían devolver con un simple contrasiento). Muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARCIA LORENA
"Cobros indebidos"
me cobraron dos veces el mismo pasaje supuestamente el primer día no se imputo el pago 7/9/2022 y el segundo día si 8/9/2022 cuando llego el resumen de la tarjeta están descontados ambos cargos de la empresa Jetsmart reconocen el error y asignan numero de reclamo pero no me devuelven el importe
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
OLGA EDITH
"Estafa"
EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE REALIZO LA COMPRA DE PASAJES Y LA PÁGINA QUEDA GIRANDO SIN ENVIAR COMPROBANTE DE LA COMPRA POR LO CUAL DECIDO ESPERAR CAUTELOSA Y EL 12/9 COMPRO NUEVOS PASAJES JAMÁS ME INFORMÓ QUE YA HABIA UN PASAJE CON MISMO PASAJERO Y MISMA FECHA , A LOS DIAS ME ENTERO QUE TENIA DOS PASAJES PARA MISMA FECHA ,RECLAMO Y ME DICEN QUE NO CORRESPONDE DEVOLUCIÓN DE 31000 $
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
solange
"Estafa"
Ayer 8 DE OCTUBRE 2022 tenia un viaje a Córdoba, el check in se podía realizar 40 minutos antes del vuelo, llegue antes ya que no lo podía hacer online. Le pregunte a una señorita de la empresa y le mostré la reserva que tenia pasaje para Córdoba le pregunte a donde me tenia que acercar y me dijo hace la fila , estaba lleno de gente, en un momento escucho que un chico le pregunta a un empleado por el check in de las personas que viajaban a Córdoba y el empleado le dice ya cerramos el check in de Córdoba. A las 14:05 ya estaba cerrado y no me podían ingresar, perdí el vuelo y solo me quieren reintegrar 800 pesos. NO FUE UN ERROR MIO, ME HICIERON ESPERAR Y SE PASARON LOS MINUTOS PARA EL CHECK IN, ERAN LAS 14.10hs Y SOLO ME DIJERON HACE EL RECLAMO POR CALL CENTER. ME ECHARON LA CULPA A MI, CUANDO YO ESTABA EN LA FILA PORQUE LA SEÑORITA QUE SE SUPONE QUE TE ASESORA ME MANDO AHÍ. EXIJO LA DEVOLUCIÓN TOTAL DEL PASAJE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariano
"Incumplimiento del servicio"
Cancelacion del servicio, por motivos opercionales. Hice tramites de devolucion todavia pero todavia no lo realizaron. Y me mencionaron que sera al valor de fecha de compra de pasajes y no actulizado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp