JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 25-08-2023 14:17

"Práctica abusiva"

En el dia 29/7/23 jetsmart al sobrevender el vuelo de bariloche - bsas, dejo a 13 pasajeros sin poder viajar. Sin perjuicio de conocer que la práctica de sobreventa es aceptada, noto la irregularidad de falta de limites en la cantidad que se sobrevende, de anticipación a los pasajeros. Yo estaba con mi hija de dos años. Me informaron que me pondrian en eñ próximo vuelo tal cual dice la ley. Sin embargo ese vuelo tambien estaba sobrevendido. Esto fue a las 15 hs y recien 21 hs informaron que ibamos a tener que esperar a mañana. Nos asignaron hotel luego de dos hs. Gastos imprevistos, sumado al desgaste y situación insalubre de estar cpn una nena de 2 años en un aeropuerto.. jetsmart nos dijo que nos darian voucher de 100 dolares en jetsmart cada uno, y lo gastado en la cena. Nunca llegaron los vouchers, mande reclamos. 5 en total. Nada. Llame encontanbles veces. Tengo nombre de 6 personas distintas del call center. Pero ninguna respuesta. Prácticas abusovas, incumplimiento y estafa.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.