JetSmart | 282 denuncias
Nicolas
"Incumplimiento del servicio"
En el dìa de hoy 31-8-23 a pocas horas de volar cancelan mi vuelo a Bariloche de Jetsmart aduciendo "problemas operacionales". No me ofrecen una alternativa en el aviso de cancelación. Llamo a Despegar.com y no me ofrecen solución, me dicen que tengo que llamar a Jetsmart. Llamo de forma urgente a Jetsmart y me ofrecen cambiar el vuelo de ida para el día de mañana. EL vuelo de vuelta no lo cambio ya que no sabía si para el lunes 4/9/23 iba a poder conseguir hotel, una vez que consigo hotel vuelvo a llamar y me informan que solo tienen un vuelo a las 24hs que llega 2.30AM a Ezeiza y que encima me tienen que cobrar un recargo de $180.000 por el cambio, cuando no me avisaron de que iba a haber un cargo extra cuando cambié el de ida. El problema se origina en la cancelación por parte de ellos y no me ofrecieron una alternativa razonable, pese a que insistí varias veces en que me den una opción de vuelo màs temprano. Cuando busco en la web si alguna aerolinea volvia en un horario mejor resulta que hay varios vuelos de Jetsmart el 4/9/23 incluso uno a las 17.50hs que me sirve. Vuelvo a llamar y ahí sí me lo ofrecen, pese a que en mi primer llamado insistí varias veces para que me ofrezcan un vuelo antes, pero siguen queriendo cobrar adicional ahora de $220.000.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp