JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 19-08-2023 03:45

"Práctica abusiva"

compre un pasaje a travez de la empresa destinia, pague los seguros correspondientes para que nada pase, me enviaron el embarque por e-mail ya que pague por el mismo, y me pusieron el nombre mal, dejan a mi hija en otro pais por que JETSMART QUIERE QUE PAGUE POR MI ERROR? DICE; EN LAS ULTIMAS 24HS UD NO TIENE MAS SEGURO, QUE ES CUANDO ME LLEGA EL EMBARQUE, ENTONCES AHORA JETSMART ME DICE; O PAGA O NO SE SUBE AL AVION! ME DICEN , ME FUI AL AEROPUERTO Y FUE UN NO ROTUNDO! ENTONCES? QUIEN SE HACE CARGO? DESTINIA DICE QUE NO ME TENDRIAN QUE COBRAR UDS (JETSMART) ME DICEN QUE SI NO PAGO MI HIJA SE QUEDA EN CHILE.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.