JetSmart

JetSmart | 282 denuncias

Publicado 24-08-2023 12:48

"Otro"

Buenos dias me comunico para hacer la denuncia porque el dia 20/08/23 viajamos mi pareja y yo a Iguazú, y unos dias antes hice el check in via internet y me da la opción para comprar el despache de valija ya que nada mas tenia cubierto para equipaje de mano tanto yo como mi pareja, compre la opción con un valor de $19850, (hecho el dia jueves 17/08/23). Llego el dia del embarque y cuando llegamos a la fila de Jet smart para despachar la valija que ya la teníamos paga la persona encargada de dirigir la fila empleado de la empresa nos dice que no era necesario despacharla ya que no sobrepasaba el peso que llevemos la valija con nosotros y la pongamos en el compartimiento del avión, y en la vuelta paso exactamente lo mismo. Hago este reclamo porque no es justo que pague algo que no utilize. Hable con ellos y me dijeron que que no me pueden hacer devolución del dinero porque no lo hacen por mas que no lo alla utilizado. Realmente muy disconforme del servicio.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.